Señora Cospedal, le mando mis piernas...

  1. #8   #7 Comentario patrocinado por intereconomia (trademark) xD xD
    votos: 41    karma: 332
    1. #26   #10 No deja de ser cierto que ZP nos dejó sin un duro. Que otros no lo hubiesen hecho mejor no es mucho consuelo... De todas formas creo que su Naniano y la motosierra hubiesen llegado antes por lo menos no deberíamos tanta pasta. Si se hubiesen hecho recortes a tiempo, si se hubiesen parado los derroches, ahora quizás no estaríamos de puta madre, pero por lo menos tendríamos cuentas saneadas.
      votos: 1    karma: 14
       *   --151124-- --151124--
    2. #31   #10 No, lo triste es que le votarían aunque les amputasen las piernas por no poder pagarse la operación, tras haber privatizado la sanidad.

      Sé de gente que casi seguro que lo justificaría
      votos: 1    karma: 16
  2. #13   #7 Pídele a los Reyes Magos que te abran los ojos de una vez. xD
    votos: 15    karma: 101
    1. #25   #13 Mejor que vaya a ver al Mago de Oz, creo que al espantapájaros le fue bien...
      votos: 0    karma: 7
  3. #29   #7 ¿En serio te crees que todo es culpa del inútil de ZP?

    Veamos, te voy a echar una maldición gitana ya que te mola tanto meter mierda en los ventiladores y repartir por doquier.

    Espero que seas votante del PP, que pierdas tu trabajo con €0 de indemnización y tengas que conseguirte otro de esos de "deslomarte" al que no estás acostumbrado por tu anterior estatus social (ese que te vendieron y te creiste) y que te lesiones la espalda de manera que no te puedas ni poner de pie para ir a cagar.

    Que te denieguen una y otra vez cualquier tipo de ayuda social para tirar para adelante, ni ley de dependencia, ni nada, tú solo que para eso eres liberal.

    Luego, después de creerte las mentiras del actual gobierno cagándote una y otra vez en el anterior (que también eran unos putos mentirosos e inútiles) ve a votar una y otra y otra vez al PP hasta que al cabo de 20 años te encuentres por la calle a la señora Cospedal y no quiera ni mirarte a la cara del asco que le das por la piltrafa en la que te has convertido por no poderte pagar un seguro médico en condiciones y no tener tabajo para mantenerte.

    En ese momento empezarás a votar al PSOE porque no habrás entendido una puta mierda, porque se nota que eres más tonto que un bocado en la polla.

    Boh, vaya paja mental eh, #TePuedePasarATi
    votos: 24    karma: 199
    1. #46   #29,#37 os quiero a los dos.
      votos: 0    karma: 6
       *   atapuerca atapuerca
  4. #36   #7 Y dime... ¿cuánto tiempo consideráis los cabezacuadradas peperos que debe pasar antes de que dejéis de utilizar para todo la excusa de la "herencia"?
    votos: 0    karma: 9
    1. #44   #37 Tu comentario infringe claramente las normas recogidas en las Condiciones de uso del sitio web meneame.net y ha sido debidamente notificado a un administrador.

      Exijo una inmediata disculpa pública que podrá ser realizada a través de un comentario en este mismo hilo.

      Independientemente de ello me reservo el derecho a interponer demanda judicial por un delito de amenazas contra mi integridad física tipificado en el Capítulo 2º del Título 6º del Libro 2º del Código Penal.
      votos: 2    karma: 13
comentarios cerrados

menéame