Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

  1. #82   ... En mi opinion, tomarse como excusa de que su versión no interesaba no es mas que darles la razón.

    Por más payaso que fuera el "perro" que UNESA envía, sigue actuando de portavoz, y puede seguir siendo objetivo de la crítica de Évole. Creo que no es cierto que dejar en evidencia a un portavoz, o titere, o perro como querais llamarlo, no hiere la imágen de la entidad, ya que ese portavoz no deja de ser la voz de la organización y por tanto debe saber defender su causa.

    Está claro que aquí Évole es practicamente un totem para todos nosotros, incluido yo obviamente pero aquí no ha estado nada fino y creo que tambien hay que saber criticarle a él los fallos en la producción del programa.

    ¿Por qué no interesa lo que diga un portavoz? ¿Ocurre lo mismo con todos los portavoces de todas las plataformas y organizaciones? ¿Deja por inválida cualquier cosa que ellos digan?

    También es cierto que de la forma que ellos lo han preparado han logrado que UNESA se vea muy molesta con el tema, y que nosotros podamos reirnos de la pataleta que estan intentando llevar. Pero tenían que haberles dejado defender lo indefendible. Los hubiera puesto en muchisima evidencia.
    votos: 0    karma: 10
     *   Cidwel Cidwel
comentarios cerrados

menéame