Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

  1. #64   #41 Como ya han dicho por aquí, UNESA no sólo tiene contratada publicidad donde te venden su moto, sino también columnistas a jornada completa en El Mundo, ABC y otros pseudoperiódicos, ¿para qué necesitan un programa de Antena 3? El que no se haya enterado de su versión de toda esta historia es que ha vivido en un zulo toda su vida.

    Rodrigo Rato se inventó dos lastres que todavía arrastramos: el pago por el concepto de déficit tarifario y que en lugar de calcular el precio según costes se calculara por la ley de la oferta y la demanda, cuando son las mismas empresas las que ofrecen o demandan y cuando encima hay hijos de puta manipulando en el sector especulando con esos precios alterándolos hacia un lugar u otro.

    Lo que deberían hacer es un documental sobre Rodrigo Rato, ese gran hombre que ha estado metido en todos los pufos que estamos tragando ahora:

    1. Ministro mientras se creó e implantó la ley de suelo que provocó toda la especulación que nos llevó a la enorme burbuja inmobiliaria.
    2. Ministro mientras se modificaba el sistema de tarifación eléctrica y se inventaba el "déficit tarifario", prestamo que estaremos pagando toda la vida (como las carreteras de peaje catalanas).
    3. Director del FMI mientras se gestaba la crisis financiera más grande de todos los tiempos.
    4. Director de Caja Madrid mientras se terminaba de apuntillar el sumidero que sería Bankia y su rescate financiero.

    ¿Por qué no hay una pica con su cabeza en la plaza de España? ¿Por qué no se le ha procesado de una vez a este sujeto por ser el tonto útil que hizo falta en cada caso para quebrar el estado del bienestar? Joder, es que 007 debería haber acabado con este supervillano hace tiempo ya. Vaya, siempre se me olvida que James Bond es de ficción.
    votos: 12    karma: 99
comentarios cerrados

menéame