Microsoft regala por error claves para piratear Windows 8

  1. #117   #111 A mira, amiguitos 'cool' como os haceis llamar no? por usar Ubuntu, claro, sois los más avanzados, mirad a vuestro al rededor y empezad a hablar en esas lengua rara sacadas de Juego de Anillos, yo hablo por el usuario general, y windows siempre será el mejor, si no lo veis, no teneis ni idea y espero que no os dediqueis a este mundo, como desarrolladores, porque vais a hundiros en el fango. Saludos.
    votos: 3    karma: -24
  1. #118   #117 Sal de ésta página, funciona bajo Linux, al igual que Google y cientos de routers. Ya sabes.
    votos: 3    karma: 43
    1. #120   #118 Si intento salir, y que salgamos todos, petando el maldito servidor, ya estoy hackenadolo por aquí, descuida, en breve no podrás seguir parlotenado e intentadome convencer que Ubuntu llegará a tener el mismo exito que Windows. saludos.
      votos: 0    karma: 6
  2. #119   #117 Alarm!! Alarm!!! Usuario anti-friki detectado... jajajajaj, Osea, que por usar Ubuntu soy 'cool' y 'hablo en lenguas raras sacadas del señor de los anillos'.... jajajajaja. Siento decepcionarte, no me considero cool, me gusta tener un entorno de trabajo donde me siento comodo y que sea realmente bueno para la programacion; He visto la trilogia del señor de los anillos (original, eh?, que por las cosas buenas pago mi dinero y no me importa), pero no hablo elfico, lo siento, solo Español e Ingles. Y tambien lo siento, soy desarrollador de aplicaciones para Windows, Linux y mas actualmente tambien para Android. No soy tu tipo, lo siento :-(
    votos: 1    karma: 20
    1. #121   #119 Pues entonces sabrás que cuanto más simple es una aplicacion y más gandes e intuitivos son los botones y la disposición de estos más facil será el manejo para el usuario, que como bien sabrás, ya que esto es una regla no escrita del desarrollador, el 'usuario es tonto'. Ubuntu jamás conseguira el exito ni la compatibilidad de linux si no es esfuerzan por una sencillez de su manejo. Saludos.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame