Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

  1. #54   Partiendo de que veo los programas y me gustan.

    Habría que saber lo que dijo, o tenía que decir la otra parte para saber si realmente era de interés. De todas formas, si no lo sesga, y le aplica su tradicional tono efectista, el programa no tendría ni la mitad de éxito.
    Está bien alguien que de caña y saque verdades pero... ¿Hasta que punto este hombre y su programa es esclavo ya de la crítica, y hasta que punto es objetivo?

    Pues no se.
    votos: 1    karma: 0
  1. #58   #54 Mira, la otra parte dice esto: www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article22283
    ¿Pongo más? Si los artículos en contra de este Salvados han crecido como champiñones.

    Y se dejaron un montón de cosas en el tintero, la burbuja de ciclos, los pagos por capacidad, en cuanto afectan las primas a la tarifa y cuanto ha subido esta... simplemente no cabían.
    votos: 5    karma: 56
     *   eolosbcn eolosbcn
    1. #65   #58 Con la otra parte me refiero a la aludida, no a lo que escriban por ahí, y en todo caso plasmada en el propio programa.
      Casualmente todas las que no se dejaron seguían la misma linea.
      votos: 1    karma: 0
    2. #66   #58 Ya te digo, es que es tan escandaloso lo de las eléctricas que tendrían hacer por lo menos 5 ó 6 programas denunciando y sólo con la parte de las críticas ya los llenarían. Imagínate si encima hay que meter de nuevo a la parte estafadora que sólo quiere poner a señores de paja para que se coman el marrón o lancen balones fuera.

      Salvados es un programa de televisión, no es ni un servicio público, ni un juzgado para que intervengan acusadores y acusados. Ponen lo que les parece más interesante, y me imagino que con 50 minutos no van a ir a entrevistarse con cualquier cantamañanas. Tampoco debe ser la fuente de información única de toda persona humana.
      votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame