Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

  1. #31   Yo no me entero:
    Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos.

    El espacio que produce El Terrat no incluyó finalmente la entrevista que realizaron al portavoz de Unesa, en la que se aportaba la versión de la historia de la situación energética en España.

    ¿Se hizo entrevista, o no?.
    votos: 4    karma: 39
     *   Trublux Trublux
  1. #52   #31 Ellos cuando van a hacer un programa hablan con muchas personas que podrían ser entrevistadas. Por lo que se ve hablaron con UNESA. Una vez hecho esto, deciden quien sale en el programa en función de lo que ellos crean más oportuno (supongo que claridad en la exposición, brevedad e interés). Es decir, por lo que dice, contactaron con ellos, pero luego descartaron entrevistarlos.

    Por lo general si quieres tener la visión de una empresa u organización, es una norma básica de decoro, que deba hacer la entrevista el presidente o propietario. Por ejemplo, en el mismo programa vimos la entrevista al presidente de Geoatlanter y al dueño de una gasolinera. Entiendo que para que tenga un mínimo de interés una entrevista de UNESA, quien debe hacerla debe ser el presidente de esta.
    Si no tienen huevos de enviar al presidente de UNESA y envían un correveidile, pues entonces que no se quejen.
    votos: 4    karma: 45
  2. #100   #32 #31

    Salvados" no incluyó la entrevista al portavoz de Unesa

    Unesa criticó que el espacio que produce El Terrat no incluyera finalmente la entrevista que al portavoz de Unesa, en la que se hubiera aportado la versión de la historia de la situación energética en España. Unesa aseguraba o daba a entender que ésta ya estaba grabada, si bien Évole ha aclarado hoy que no llegó a realizarse.
    votos: 0    karma: 9
    1. #102   #100 Gracias por confirmarme que han rectificado después del email que les he enviado pidiéndoselo (además de seguramente más gente). La frase que resaltas en negrita ha sido añdida después. Aquí el email enviado:

      i.imgur.com/GtkpV.png  media
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame