Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

  1. #19   #12 O que se descartó por el poco interés de dicha entrevista: pidieron hablar con algún directivo o similar y les propusieron al chico de los recados.
    Obviamente pertenece a una de las partes, pero es irrelevante.
    votos: 55    karma: 466
  1. #47   #19 Podía ser, pero en ese caso habrían quedado genial indicando de alguna forma que "Por parte de UNESA no se ofreció ningún directivo con la suficiente autoridad para poder atender la entrevista". O como mejor se diga para dar a entender que solo ofrecían gente que apenas tenían voz, y mucho menos voto...
    votos: 1    karma: 16
    1. #57   #47 Ya, pero es que lo único que tenemos son suposiciones. Podría ser que los directivos hubieran puesto tales condiciones para realizar la entrevista que desde Salvados decidieron pasar.
      Tampoco parece muy normal que ahora se quejen... a A3. ¿Previendo un posible trato de favor?
      votos: 0    karma: 10
  2. #77   #19 su portavoz es, como el nombre indica, la persona más adecuada para representarles.
    votos: 0    karma: 11
    1. #79   #77 La persona más adecuada para representar al gobierno de España no es el portavoz, sino el presidente. El portavoz está porque el presidente no se puede pasar todo el día respondiendo y para cosas de segundo nivel o que no se quiera mojar envía al portavoz.
      votos: 0    karma: 14
       *   eolosbcn eolosbcn
  3. #93   #19 vega ya joder, no seamos así de imparciales, que luego exigimos hacerlo a los periodistas y políticos...
    Que el programa está muy preparado, que elige a conciencia a los entrevistas, etc, se ve a leguas. Pero sinceramente me han decepcionado porque aquí veo una simple y mera mentira vende panfletos: Juraría que en ese programa se dice varias veces que nadie de las eléctricas quiso hablar.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame