Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

  1. #8   Vale, muchas entrevistas se suelen caer en un programa pero enriquece un debate dar voz a las dos partes, no sólo a una.

    Las eléctricas no convencen a nadie y Évole podría haber puesto en evidencias muchas veces al portavoz de UNESA.
    votos: 43    karma: 385
     *   Jiraiya Jiraiya
  1. #11   #8 Y Jordi lo sabe perfectamente, pero es que si no les cuadra, no les cuadra. Si les dijeran "haced un programa de 2 horas"...
    votos: 3    karma: 43
     *   shinjikari shinjikari
    1. #17   #11 Es tan fácil como en vez de meter 4 entrevistas críticas, meter 3 y una de UNESA. A mí me la suda las eléctricas pero no me gusta sentirme manipulado ni que me dan información parcial.
      votos: 11    karma: 100
  2. #13   #4 Muy gracioso; te felicito por tu humor; pero estoy con #8.
    votos: 0    karma: 7
  3. #18   #8 Efectivamente. El portavoz de UNESA podría haber quedado lo mismo que el vicepresidente de la diputación del programa de la semana anterior :-D

    También podría haber puesto la opinión de algún responsable de REE (Red Eléctrica Española) que esa si que es "nuestra" y ahí también se ven bien las vergüenzas de todas ellas más las del Estado ?(

    Los de las eléctricas están muy acostumbrados a eso que han hecho ahora "llamar al jefe del periodista"¡¡!! y a que el jefe del periodista les haga caso y eche al periodista¡¡!! y a que les hagan las entrevistas cuando ellos quieren concederlas... y siempre con pliego de preguntas previo¡¡!!

    Pero Évole no lo hizo así y claro... están escocidos. Que penita...
    votos: 13    karma: 120
     *   madremelian madremelian
  4. #21   #8 Puede que el portavoz de las eléctricas aportase menos al programa que los entrevistados que finalmente si aparecieron.
    votos: 2    karma: 38
     *   albertiño12 albertiño12
    1. #24   #17 Go To #21
      votos: 0    karma: 10
    2. #39   #21 #24 Si no aporta nada, la posición de las eléctricas se devalúa más. En cualquier caso ya nunca lo sabremos porque no lo publicaron.

      Quizá deberían publicar en su web los brutos del reportaje. En televisión hay un tiempo máximo de edición pero en la web se puede ser muy transparente.
      votos: 4    karma: 41
  5. #42   #8 Unesa envió a un representante a hacer la entrevista con Évole. Un don nadie desconocido. Si en la entrevista queda en evidencia y en ridículo ante el periodista, a Unesa no le importa porque el tio está para eso, y nadie de la directiva ni ningún pez gordo sale perjudicado. Y si por lo que sea en la entrevista consigue "liar" a Évole, pues eso que se hubieran llevado.

    Évole se dió cuenta de esto al ver que no accedió ningún directivo ni nadie importante de Unesa para hacer la entrevista, y como no le interesaba perder el tiempo con estas engañufas, pues hizo bien en no hacer siquiera la entrevista, al menos en mi humilde opinión.
    votos: 44    karma: 372
    1. #49   #42 Eso especulé ayer www.meneame.net/c/11842597
      votos: 1    karma: 18
    2. #91   Ya sé que es el héroe local ahora mismo, pero con esto acaba de retratarse, la verdad. Un periodista serio consulta a todas las partes y le da la voz a todos los implicados. Muy mal esta vez, Jordi.

      #42 Menuda imaginación la tuya, amijo... y todo para justificar lo injustificable. ¿Alguna fuente que corrobore algo de lo que cuentas?

      En fin, fanboyismo, la especie que más abunda aquí.
      votos: 2    karma: -6
       *   merogos merogos
  6. #48   #8 El tema es que la visión de UNESA la tenemos todos los días en los medios. La visión que no tenemos nunca en medios es la que se vio en el programa. Por tanto es normal que pasen de entrevistar a quien ya tiene todos los medios para publicitar su visión. Lo normal es que se concentren en quien aporta una visión nueva y desconocida, porque poner la entrevista de UNESA hubiera significado descartar alguna de las que vimos y, sinceramente, yo no hubiera descartado ninguna de las que vimos, porque el programa se hubiera quedado cojo.

    Me parece bien lo que hicieron y tienen todo mi apoyo. La pataleta de las eléctricas da pena.
    votos: 35    karma: 331
comentarios cerrados

menéame