El nuevo Megaupload se lanzará el 20 de enero a las 6:48

  1. #71   Otra vez el torrent dejará de ser útil. Aquí muchos se llenan la boca con la palabra "compartir" o "es cultura" pero luego...
    votos: 2    karma: 7
    L.A L.A
  1. #72   #71 Pero luego que? sigue siendo un grave delito descargar todo tipo de contenido digital no licenciado, me parece bien que uno quiera compartir sus apuntes de la universidad, pero esa es la mínima parte de todo el contenido digital que va a mover la Mega(mierda) esta, o lo que movió Megaupload.

    LO DICHO, ESPERO QUE A TODOS, EN VUESTROS TRABAJOS OS ROBEN O QUE NO OS PAGUEN EL MES, A VER QUE TAL OS SENTARÍA.Saludos.
    votos: 2    karma: -11
    1. #86   #72 Aquí los golfos mafiosos sois vosotros, que os aprovecháis de los medios que pone la sociedad para que podáis desarrollar vuestros productos, y luego en vez de revertir de nuevo en esa sociedad la esquilmais durante casi un siglo.

      De acuerdo que los derechos de autor deberían durar unos pocos años para obtener beneficios de su trabajo. Pero lo que no puede ser es que un científico que descubra la cita del cáncer obtenga réditos durante una década (un plazo razonable), y un autor de un chunda chunda tenga derechos casi cien años.

      Luego los que también se llevan casi toda la bolsa son los de las discográficas, y a los autores les llegan las migajas.

      En fin, todo esto es un despropósito.
      votos: 0    karma: 6
  2. #73   #71 No creo que compartir y robar sea lo mismo. Si hicieras algo de interés en la vida, te pondrías en el lugar de los que lo hacen y no reciben ningún beneficio. Saludos.
    votos: 1    karma: 0
comentarios cerrados

menéame