Madrid Arena: "Viñals (el médico) estaba cruzado de brazos junto a 3 cuerpos tirados en el suelo"

  1. #14   #7 #9 A mí me pasa lo mismo. Están saliendo toneladas de mierda, más incluso de las que ya no confiábamos ni un poquito en los gestores que tenemos. Yo he visto hacer muchas chapuzas políticas cuando he currado en temas administrativos, pero esto supera lo imaginable.
    votos: 5    karma: 50
  1. #73   #1 #7 #9 #11 #14 #25 y #todos. Pues veremos qué pasa...
    Explico: Por una parte (los de arriba) conviene descargar las culpas a todo el que se pueda antes de "descorchar la Botella". Pero curiosamente, por otra parte, la sensación intuitiva de los ciudadanos al ver tantos fallos en toda la cadena, es la de repartir la culpa. Algunos culparán a un viejo doctor, otros a un empresario neonazi, otros a la policía, otros a los que mandan. Me duele, pero es así; se ve cuando hablas con los vecinos.
    La cuestión es: ¿¿Quién tendría que caer (con todo el equipo y con todas las consecuencias) cuando queda demostrado que toda la cadena de implicados ha fallado en algunas o en todas sus competencias??. ¿En serio hacen falta más demostraciones para que rueden las todas las cabezas que han de rodar? Todas!
    votos: 1    karma: 16
    1. #79   #73 La primera la de el/la maximo-a responsable.
      votos: 0    karma: 9
    2. #83   #73 Al final fallan todos ! Y todos forman parte del problema (unos mas otros menos pero estan implicados).

      Yo lo veo en vez de la metáfora de la cadena , lo lo coparo con unas fichas de dominó. Una ficha cae y empuja a otra y esta otra echa la culpa a la tercera que cae irremediablemente porque tambien la estaba cagando y era un blanco perfecto para culparla. Y la tercera le da a la cuarta y asi a la quinta. Al final todas estan implicadas y todas caen. Si al menos una parase quizas el resto dejaria de joder , pero se siguen echando culpas y haciendo el boquete mas grande.
      votos: 0    karma: 8
       *   Helen_05 Helen_05
comentarios cerrados

menéame