Grupo Husa suspende el acto sobre Franco en el Palacio de Congresos, que fue contratado por un particular

  1. #46   #42 Hace un par de años estuve de viaje por Bilbao (que, por cierto, me pareció una ciudad preciosa) y en un edificio, creo recordar que era una aseguradora aunque no lo recuerdo, había un enorme escudo con el aguilucho presidiendolo, en lo más alto. Total, que por coña le saqué una foto y hablando con mi novia del tema se nos acercó un hombre mayor y nos dijo: Ese símbolo se quedó ahí para no olvidar (más o menos).
    Yo creo que lo mejor que se puede hacer con el Valle de los Caídos es usarlo como centro de homenaje a todas las víctimas tanto de la guerra como de la dictadura. Que ese monumento faraonico para ensalzar al dictador sirva para ensalzar a sus víctimas, eso si que haría que el mamón del enano se revolviese en su tumba y que el facherio rancio espumease por la boca como si no hubiese un mañana. Y sobre todo, y ante todo, para que no olvidemos lo que puede pasar si un hijoputa se levanta un día con el pie cambiado.
    votos: 3    karma: 33
  1. #70   #46 Mmm, sí, por una parte estoy de acuerdo. Lo fundamental es sacar los restos de las fosas comunes, identificarlos si se puede, darles una sepultura digna (por lo que significa), y enseñarlo como se puede enseñar Auswichtz. Pero queda tanto para eso (hay mucha gente menor de 30 años que cree que Franco hizo cosas muy buenas para España y que no era tan malo como lo pintan) que dan ganas de tirar del lado visceral y llevarse una grúa para demolerlo.
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame