Ignacio González extiende sus 'privatizaciones': ahora le toca al Metro de Madrid

  1. #38   #33 Lo que dices es perfectamente razonable desde un punto de vista teórico (de hecho no entiendo como te cascan tanto negativo). Lo que no se si tienes claro es que si ni siquiera en EEUU se ha hecho bien (por ejemplo la sanidad), ¿que esperas que hagan nuestros políticos?
    Nuestro problema actual no es si privado o público: son los políticos. Los que privatizan en manos de sus amigos (que no liberalizan, privatizan), los que han dado alas a la corrupción..etc..etc...
    Pensar que el PP puede hacer política liberal es como pensar que el PSOE puede hacer política socialista. Primero "limpiemos" el estado y luego decidamos que rumbo tomar, pero sin unos buenos cimientos no hay edificio que valga.

    p.d. eso dejando al margen la realidad social de España. Con 25% de paro y un porcentaje importante de mileurismo e incluso menos creo que es una locura liarse a liberalizar sectores. Para un cambio tan radical la sociedad tiene que estar preparada y la clase política dispuesta. Lamentablemente no es el caso de España.
    votos: 1    karma: 13
  1. #40   #38 Oh, no, por favor no creas que yo considero que el PP puede hacer política liberal. Dudo mucho que pueda existir un solo partido político en el mundo que haga política liberal, por la sencilla razón de que el liberalismo pasa por quitarle poder a los políticos, y honestamente, ¿qué político se quitaría poder a sí mismo?

    Para un cambio tan radical la sociedad tiene que estar preparada y la clase política dispuesta.

    La clase política nunca estará dispuesta, a esa mejor ni la incluimos. Es la sociedad la que debe entender y luchar contra las políticas del Estado-Leviatan, y quizá llegue el momento en que lo haga, pero concuerdo contigo en que no será pronto. Esperemos que tampoco sea demasiado tarde.
    votos: 2    karma: 4
comentarios cerrados

menéame