Babylon Search, el virus/malware más odiado

  1. #113   #104 Estudios de animación que usan Linux en sus estaciones de trabajo para desarrollar superproducciones cinematográficas:

    Pixar - blogs.computerworld.com/pixars_rendering_software_big_on_linux_servers
    DreamWorks - news.cnet.com/HP,-Linux-snag-DreamWorks-deal/2100-1001_3-825967.html
    ILM - www.linuxjournal.com/article/6011
    Sony Pictures ImageWorks - www.fayerwayer.com/2009/08/sony-pictures-imageworks-y-su-granito-de-ar

    Todos usan software de renderizado nativo para Linux, la mayoría de ellos desde principios del 2000. No te digo que se pueda trabajar sin Windows en tu campo al 100%, pero tampoco menosprecies la relevancia de ese sistema operativo en las grandes producciones, porque la tiene y bastante. Al final el trabajo duro lo hacen ordenadores que corren Linux, en la mayoría de los casos.

    Y si las empresas que desarrollan el software de diseño 3D que usas lo hubieran hecho para Linux seguramente te funcionarían mejor, y no tendrías problemas con virus y troyanos como Babylon.
    votos: 7    karma: 75
     *   xenko xenko
  1. #134   #113 Una sola palabra: Cinepaint. Usado en superproducciones, libre, y no está para Windows.
    votos: 2    karma: 34
  2. #152   #113 y nada, que no hay forma, usa SERVERS para render, joer y yo también lo uso con no hacía videojuegos, y el control de versiones también se monta en linux y el sistema de backups también,...pero desgracidadamente el render es un curre que hace solo la maquina, ahí el humano ni pincha ni corta, yo hablo de usar Blender para hacer una superproducción, joe es que os ponen la palabra linux delante y perdéis el norte... conozco gente que curra en Pixa y en Dreamwors...y no, tio no usan blender de hecho Pixar usa software propio que va liberando cada poco tiempo, como Mental Ray, y un montón de sistemas de antialias que usa Max y SXI...pero una animador usa Marionett...no usan Blender para animar...desde mi lado, desde la experiencia no sabes lo ridículo que suena todo esto.
    VEís 113 es un ejemplo claro de a lo que voy, dice que menosprecio linux, y no es así, como mucho menosprecio Blender cuando se comprara con grandes programas, o menosprecio plumiferos, que no es el caso, cuando se compara con grandes super producciones, a eso voy cuando hablo de fanatismo.. algunos os cegáis y os ponéis a defender Linux como su fuese de vuestra familia...y con Blender no se ha hecho ninguna super producción, se hacen cortos estupendos, ya, y un colega hijo un corto con un palito y fluidos sacados de su cuerpo, con el palo lo animaba...y que?..

    Ejemplo de no fanatismo #106, tiene toda la razón, la web que me citas ya la he visto de hecho la visito mucho...y hay grandes cortos, donde tienes toda la razón del mundo es en la PD2, eso es a lo que iba, que muchos usuarios se empeñan en menospreciarte por usar windows y no entienden que, o no puedes cambiar o no hay soft como es mi caso, pero aun así aunque como en mi caso no tenga el soft, les da igual y te dicen usa este otro que es lo mismo ¿perdona? llevo 20 años dedicandome a esto... ¿ me puedes decir que preparación tiene tu? para decir que el soft que llevo toda mi vida usando me va peor que el soft que seguramente no lo tocases mas allá de abrir el programa y ejecutarlo... esa prepotencia es la que me toca las pelotas de muchos usuarios.. y que conste qe esto pasa con muchas cosas, Android, ahí si que soy fanático y lo defiendo a muerte, con iphone, Motos italianas contra japo (italianas claro) Max contra Maya.. en fin.. mil cosas..
    Saludos.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame