Babylon Search, el virus/malware más odiado

  1. #111   #83 Supongo que habrás pagado todas esas licencias no?
    votos: 4    karma: 43
  1. #159   #111, a ver yo he pagado windows que uso en casa, photoshop no, porque me tocó en un concurso, pero hasta donde yo sé no tengo que pagar las licencias de soft de la empresa en la que trabajo, si te quedas más tranquilo sí, las pagan religiosamente, es mas, el UDK que es gratis, no todo en win es pagando, tiene una versión de pago, te sale a 1,5 millones de euros, (ya sabes el Gear, Batman etc) pues también está pagada,cosas de la empresa..Apex de Nvidea es gratis, a ver, tienes que currartelo para que te lo dejen usar, presentar curres y eso, tardan un tiempo en seleccionare pero sí, sin problema, hay otros programas que no pago licencia porque soy tester, así que como son mu majos no me la cobran, la licencia de mudbox me la pagó la empresa, tienen packs con un montón de licencias y las que sobran se puede dar a los empleados, pero tienes que pedir permiso...con el max no pasa eso, pero en casa no lo uso.
    Así que sí, a ver, puede que tenga el winrar en casa con el mensaje... pero si ves que es algo muy grabe pago, por 29 dolares que cuesta no vamos ha arruinar a la industria.
    Ya sabes, los programadores también tienen derecho a comer, no todos pueden trabajar por amor al arte y mantener una comunidad de usuarios donde el 90% no aporta absolutamente nada, bueno si viven con sus papis todo es posible.

    Gracias por preguntar por el estado de mis licencias...
    votos: 0    karma: 7
    1. #162   #159 Pues yo pago la licencia de windows, xq como viene pre-instalada en todos los equipos que son medianamente accesibles en el mercado, te la comes. Me parece una práctica esperpéntica y, sólo por eso, dejé de usar windows. Utilizo openoffice, gimp etc. xq no tengo dinero para pagar licencias de privativos. Aunque no soy un profesional del diseño ni nada de eso, a mí me sobra muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho gimp.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame