Por los dos cachetes

  1. #35   Procedimiento para hacer frente a hacienda por sobrevaloración de un piso:

    1º.- Recurso ante el tribunal económico-administrativo regional, que tardará un par de años en resolver en sentido negativo, siempre lo hace así, primer crujido del abogado.

    2º.- Recurso ante el tribunal económico-administrativo central, tardara 2-3 años en volverlo a denegar, abogado te da el segundo crujido.

    3º.- Justicia ordinaria, otros 2-3 años en salir el juicio y unos 6 meses mas para la sentencia, que con mucha suerte es posible que te de la razón, pero no condenará al estado en costas, así que el abogado te pegara otro crujido y van tres.

    Resumen: Después de unos 8 años, el abogado se ha forrado a costa tuya, es el único que aqui sale ganando, eso ocurrirá pierdas o ganes por lo que al tipo le dará igual hacerlo mal o hacerlo bién, que el cobra lo mismo.

    A Hacienda le jode que le ganes y es posible que esta vez no le pagues, pero casualmente te van a freir a inspecciones el resto de tu existencia.

    Tu mejor opción es palmarla en el transcurso de esos 8 años y que carguen con el muerto los herederos. Alternativamente puedes intentar vender la vivienda en negro, esconderlo bajo un ladrillo y vivir el resto de tu existencia de alquiler y trabajar en la economía sumergida.
    votos: 4    karma: 35
  1. #44   #35 Te has olvidado de un pequeño detalle sin importancia... las nuevas costas judiciales de querido Gallardón, esas si que te vana freir, al menos el abogado te "defiende", pero los jueces, mas bien el "sistema recaudatorio judicial... :roll:
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame