Por presión de Repsol, Argentina se queda sin fecha del Mundial de Motos

  1. #18   #2 Soy valenciano y por supuesto estoy en contra de lo que están haciendo por aquí, pero lo del circuito de Cheste me pareció bien, no sé si se habrá ganado o se habrá perdido dinero pero se hizo cuando aún no había crisis (en 1999, un año después del fallecimiento de Ricardo), además aquí hay mucha afición al motociclismo, suele venir mucha gente y suele haber mucha fiesta a pesar de ser la última carrera del campeonato, han salido muchos pilotos en parte gracias a ese circuito y sirve para recordar a uno de los más grandes pilotos valencianos (sino el más) Ricardo Tormo. Con el que no estoy de acuerdo es con el de la F1, no hace ninguna falta y me pareció leer que se pierde dinero, es sólo para que se vea Valencia en la TV.
    votos: 12    karma: 113
     *   Dimoni86 Dimoni86
  1. #30   #18 pienso como tú, si hay un circuito, que es rentable, no hagas la f1 en otro circuito en la misma comunidad, es más, no hagas la f1, si no es rentable...
    Ahora lo que hacen es cargar todos los gastos de la f1 al circuito Ricardo Tormo, así la f1 no tiene tantas pérdidas, en cambio, el circuito, que era rentable, desde que se hace la f1, se pierde dinero (sin hacerse en el la f1...).
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame