Grupo Husa suspende el acto sobre Franco en el Palacio de Congresos, que fue contratado por un particular

  1. #29   #28 Bastante: si tantos cojones tienes, vete a darles el mítin a las víctimas del torturador franquista Melitón Manzanas, y les comparas lo suyo con la pirámide de Keops.
    elpais.com/diario/2001/01/28/domingo/980653598_850215.html

    O también puedes ir a soltarles la coñita a la hermana y la madre del último asesinado por el franquismo tras juicio-farsa, Salvador Puig Antich, que como recientemente declararon "Pasarán 100 años y seguirá haciéndonos daño".
    www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/la-familia-puig-antich

    ¿Hacemos una "rave guapa" de esas que dices hay que hacer en los monumentos que se mofan de la memoria de los 150.000 asesinados por el franquismo en la tumba de Gregorio Ordoñez, asesinado por ETA? ¿A que suena moralmente asqueroso? Pues eso.
    votos: 8    karma: 55
     *   reemax reemax
  1. #30   #29 No se tío, yo solo quería decir que no se puede ir por ahí dinamitando todas las partes de la historia que no te gusten, no se si has visto el hilo de conversación desde el principio, te puedo asegurar que mi intención no es ofender a ninguna víctima ni dar ningún mitin, y cálmaté que con ese odio no vamos a llegar mas que a otra guerra civil.
    votos: 0    karma: 11
    1. #37   #30 #34 Dinamitarlo, no, pero sacar de él los restos del dictador y convertirlo en un centro de memoria de las víctimas del golpe de Estado fascista de 1936, la guerra posterior (sin distinguir bandos), y los 40 años de dictadura franquista, sí.
      votos: 3    karma: 16
       *   reemax reemax
comentarios cerrados

menéame