"Estoy harto de cumplir leyes que me parecen injustas"

  1. #1   Yo igual. Y gratis.

    Léase urgentemente. Este individuo es un hijo de la gran puta.

    "protestar por la ley no conduce a nada porque luego, además, la has de cumplir".

    "justicia para ricos y para pobres lastimosamente siempre ha habido, sin quererlo nadie, pero hay gente que se puede pagar mejores abogados que otros y, por tanto, siempre tiene una mayor posibilidad de defensa".

    Sobre esta situación, Moliner ha indicado que no le parece justo pero es "una realidad" y, respecto a adoptar medidas para garantizar la igualdad, ha apuntado que "hay un principio de igualdad en la Constitución que luego se respeta en la medida que se puede respetar".


    Estamos bien jodidos.
    votos: 68    karma: 496
     *   --325733-- --325733--
  1. #3   #1 Además de esto:
    "hay un principio de igualdad en la Constitución que luego se respeta en la medida que se puede respetar"
    Tócate los cojones,no existe una justicia igual para todos,sólo la justicia que se puede....
    votos: 43    karma: 394
    1. #39   #3 Bendita inocencia
      votos: 0    karma: 7
  2. #8   #1 No es por ser abogado del diablo, porque a este señor no lo conozco demasiado.

    Pero excepto en lo de que protestar no conduce a nada, en el resto tiene razón. No digo que me guste lo que dice y parece que a el tampoco le hace demasiada gracia, pero es una realidad que está ahí para todos.

    Y llamarle hijo de la gran puta por estos comentarios en concreto me parece un poco exagerado, esta dando una opinión.
    Hay algunos que dicen barbaridades muchísimo más gordas y peligrosas.
    votos: 13    karma: 105
  3. #12   #1 Hombre, él se refiere a los jueces. No dice que le parece mal que protestemos el resto.

    Pero vamos, destila una ideología liberal un poco apestante, cuando señala que la igualdad constitucional se debe entender como igualdad de oportunidades, que se puede traducir en que una vez que nacemos todos tenemos igualdad por naturaleza. Vamos, crea el concepto de igualdad desigual.

    Y hay algunos ámbitos en que todos debemos ser iguales sin excusa: justicia, educación y sanidad al menos.
    votos: 2    karma: 29
  4. #16   #1 Creo que has entendido sus declaraciones en el sentido contrario. Precisamente se queja del tasazo y creo que cuando habla de igualdad dice que hay que buscar igualdad de oportunidades. ¿Es igualdad que todos paguen por igual el tasazo? ¿O es mejor que sólo paguen los que más tienen? Creo que se refería a eso.
    votos: 8    karma: 71
     *   waylan waylan
  5. #36   #1 Desde mi punto de vista, este hombre no es criticable en nada de lo que dice. No está diciendo que esté de acuerdo con lo que pasa ni lo defiende, más bien todo lo contrario. Está describiendo la realidad que se da cotidianamente en los juzgados y sobre las leyes.

    Tiene toda la razón, por cierto, cuando dice "Estoy harto de cumplir leyes que me parecen injustas, es así de cierto; pero que me lo parezcan no quiere decir que lo sean". ¿Qué pasaría si un juez liberal piensa que es injusto (hacia el empresario) la indemnización por despido? ¿Acaso, como le parece que sea injusto quiere decir que lo sea?

    #3 Bienvenido al mundo real. Si te enteras ahora, bien vamos. Reitero lo de arriba, yo creo que él no defiende eso, lo que está haciendo es contar como son las cosas día a día.
    votos: 3    karma: 33
     *   vinola vinola
  6. #52   #1 Al menos parece honesto con sus comentarios, yo le votaría aunque dijera que nos va a guillotinar a todos, al menos ya sé para que me tengo que ir preparando. xD Me parece que como siempre, a veces esperamos un "héroe" que venga a sacarnos de todos los marrones y que venga a decirle a todo el mundo lo que nosotros pensamos, pero no nos atrevemos a decir tajantemente.
    votos: 0    karma: 7
     *   Arth Arth
comentarios cerrados

menéame