IU propone un mecanismo que permita revocar a quien incumpla sus promesas electorales

  1. #67   Lo primero que hacemos cuando ocurre una crisis es tener el país parado dos meses mientras hacemos elecciones. Bravo, muchachos.

    Este argumento me toca las narices porque supone admitir que tenemos el razonamiento de un niño de teta. Los programas electorales son anuncios, propaganda y cuentos. Los adultos votan en función de la experiencia de gobierno de los partidos y de los perfiles que presentan a las elecciones.
    votos: 1    karma: 0
  1. #112   #67 " Los programas electorales son anuncios, propaganda y cuentos. Los adultos votan en función de la experiencia de gobierno de los partidos y de los perfiles que presentan a las elecciones."

    Así nos luce el pelo a todos. Los programas no deberían ser como comentas. Es por ello que se pide este tipo de cosas. Lo que me alucina más es que te guste que sea así, y lo defiendas en todo modo. ¿Te gusta que te engañen? En el mundo tiene que haber de todo...pero esto es lo último.
    votos: 0    karma: 11
    1. #113   #112 Yo no veo que #67 defienda nada. Lo que veo es que constata una realidad: que si alguien se cree un programa de un partido político, es que es idiota.
      Me hacen gracia los peperos o los del psoe que se quejaban de subidas de impuestos o recortes que no venían en su programa. "Es que dijeron que no lo iban a hacer". Pues llevan mintiendo en sus programas desde que terminó el franquismo. Si siguen creyéndoselo es que son demasiado cretinos para poder votar con responsabilidad.

      Cuervo ingenuo: www.youtube.com/watch?v=Fpo-vAE5Owc 1986
      votos: 1    karma: 22
       *   cajainas cajainas
    comentarios cerrados

    menéame