IU propone un mecanismo que permita revocar a quien incumpla sus promesas electorales

  1. #27   Pues peligraría el Gobierno de IU en la Junta de Andalucía, donde se han reído del "programa, programa y programa" y apoyaron recortes y enchufaron a amigos y a familiares sin rubor alguno.

    Obviamente apoyo esta medida de IU, ganaríamos todos.
    votos: 7    karma: 76
     *   cajainas cajainas
  1. #92   #27 Tampoco seamos frívolos. La otra solución era no apoyar a nadie y que gobernara el PP en Andalucía. Nadie va a convencerme de que habría aplicado menos la tijera que los del PSOE. O no dejar legislar en absoluto durante 4 años dando por culo. Siendo sinceros, ¿cómo de democrático sería que una fuerza claramente minoritaria como IU fuese la que impusiera al PSOE su política? O sea, que, o traicionaban al propio sistema democrático o traicionaban a su programa. Qué suerte de posición, oiga.
    votos: 2    karma: 34
    1. #111   #92 Oye, que no lo dije yo. IU dijo entrar en la Junta con un lema "programa, programa y programa" y que si el PSOE no le dejaba aplicar su programa, romperían el pacto. Eso sí, al llegar a la poltrona, se olvidaron de ese "programa, programa y programa", comenzaron con los enchufes a amiguetes y familiares (incumpliendo otro punto de su programa) y apoyaron unos recortes sobre los que en campaña, aseguraron que nunca apoyarían.
      Si a ti te parece bien que un partido incumpla sus promesas para así gobernar o para que no gobiernen otros, pues perfecto. Pero es todo lo contrario a lo que IU pide en esta noticia.
      votos: 0    karma: 11
       *   cajainas cajainas
comentarios cerrados

menéame