Los médicos obligan a abandonar a uno de los huelguistas de Telefónica

  1. #9   #8 Ayer estuve con Bel en la acción de telefónica. Estaba fatal, en silla de ruedas como Laurentino, un tio que es como una roca pero ahora muy flaco y desmejorado. Ambos, y el resto, tienen convicciones profundas, militantes de toda la vida.

    No les conoces, pregunta a cualquiera de barna.
    votos: 1    karma: 22
  1. #10   #9 No quiero copar el debate con algo en lo que puedo estar equivocado. La mayoría de las huelgas de hambre son un fraude bajo mi punto de vista... un fraude que no es neutro sino que perjudica gravemente a los que hacen una huelga de hambre real.

    Si están haciendo ese gran esfuerzo y poniendo en riesgo su salud y vida no debería haber dejadez en la comunicación. Dejar los detalles "técnicos" claros y sin intermediarios es fundamental... abrir un blog específico es muy sencillo así como registrar pesadas diarias en vídeo... como digo esto no sería necesario si no hubiera montones de huelgas de hambre falsas.
    votos: 0    karma: 10
    1. #11   #10 Adjunto blog con sus cartas y diarios de cada dia. Una multinacional prefiere seguir mostrando su cara desalmada e inhumana. huelgadehambreentelefonica.blogspot.com.es/?m=1
      votos: 2    karma: 30
    2. #12   #Para los que no pillen lo que 6 #8 #10 está intentando decir. Una huelga de hambre si no estás dispuesto a morir es una farsa.
      votos: 1    karma: 20
  2. #14   #9 esas convicciones no son compartidas por sus demas compañeros, parece ser
    votos: 0    karma: 14
comentarios cerrados

menéame