El presidente de Grifols pide la refundación de España y amenaza con irse a EEUU

  1. #57   #56 No es una venta como tal como un negocio. Es una donación, en la que como compensación por las molestias se da un dinero.

    Entre otras cosas, se establece que no puedan donar plasma más de dos veces en un intervalo de siete días, y con al menos dos días entre cada donación. Por cada plasmaféresis (de la que se obtienen unos 850 ml) reciben entre 25-30 dólares, "por su tiempo, puesto que han de estar unos 90 minutos en cada donación (entre cuestionarios previos, analíticas y la propia extracción) y este tiempo se les debe remunerar de alguna forma", asegura un portavoz de Grifols. www.elmundo.es/elmundosalud/2012/04/25/noticias/1335379192.html
    votos: 1    karma: 21
  1. #59   #57 Eso es como vender zanahorias y regalar entradas de teatro con ellas para evitar la subida del IVA. Ojo, no estoy en contra con que venda sangre pero no me gusta que desvirtúen las palabras de ese modo.
    votos: 1    karma: 19
  2. #70   #57 Dar dinero a cambio de algo es COMPRAR y dar algo a cambio de dinero es VENDER y por lo tanto es, en mayor o menor medida, un negocio. Ahora puedes seguir mareando la perdiz hasta que a las ranas les salga pelo en el sobaco.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame