Grupo Husa suspende el acto sobre Franco en el Palacio de Congresos, que fue contratado por un particular

  1. #8   #2 ¿Dinamita? La historia no se puede borrar y menos destruir, ojalá fuera así, pero no, con ese comentario me has recordado estos casos:

    www.meneame.net/story/afganistan-destruira-milenaria-ciudad-mes-aynak-

    www.meneame.net/story/talibanes-derribaron-budas-bamiyan-ahora-chinos-

    ¿Crees que así el mundo llegará a algo que no sea la autodestrucción?
    votos: 12    karma: 28
  1. #19   #8 1500 años de antigüedad
    Me parece un disparate comparar una pedrolo en honor al dictador asesino que había en estas tierras el siglo pasado con un monumento que tiene 1.500 años de antigüedad.

    A mi me sigue pareciendo propaganda fascita, no cultura. Y de ese periodo de la historia española habrán infinidad de libros y documentos, el objetivo está lejos de borrar el recuerdo.
    votos: 6    karma: 73
    1. #22   #19 Dime que esto no es historia:

      "Francisco Franco ordenó su construcción, y está enterrado allí junto con José Antonio Primo de Rivera, fundador del partido Falange Española, así como con otros 33.872 combatientes de ambos bandos en la Guerra Civil, nacionales y republicanos."

      "En el monasterio se encuentran en 19 archivos las fichas con los datos de aproximadamente la mitad de los allí enterrados. Se desconoce la identidad de la otra mitad, existiendo varias hipótesis, y siendo casi seguro que fueron recogidos de fosas comunes de Brunete, Grado, Gandesa, Tarragona, Badajoz o Teruel entre otras, después de la Guerra Civil y hasta 1983."

      Extraido de: es.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Ca%C3%ADdos
      votos: 1    karma: 22
       *   dvdps85 dvdps85
  2. #51   #8 Que tontería más grande comparar estatuas de miles de años de historia con homenajes a fascistas asesinos como Franco, como el Valle de los Caídos, construido por los vencidos en régimen de esclavitud. Pues si todo es historia, me imagino que también estarás a favor que el callejero de este país esté lleno de asesinos y las cunetas de muertos ¿es historia verdad?.
    Sobre la noticia, menos mal un pequeño rayo de luz entre tanta noticia fascista proveniente del PP.
    votos: 2    karma: 26
    1. #62   #51 ¿Para ti las pirámides son estatuas? Bueno, piensa lo que quieras.

      "estarás a favor que el callejero de este país esté lleno de asesinos y las cunetas de muertos"

      Se te va la olla colega, en serio mirateló, en la guerra murió mucha gente de ambos bandos, te puedo asegurar que soy antifascista desde que tengo conciencia pero con actitudes como la tuya no solo no se combate el fascismo sino que lo alimentas, el odio genera mas odio.
      votos: 1    karma: 20
    2. #65   #51 Es que las pirámides también fueron construidas de forma similar y en honor a un dictador totalitario.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame