Policía de Finlandia allana a niña “pirata” de 9 años

  1. #15   ¡¡¡Basta!!! Por favor basta ya.

    ¿Quién ha traducido ese texto? Está lleno de animaladas, frases mal traducidas y destrozos gramaticales ¿Es que ya nadie revisa los textos? ¿Con este nivel de castellano e inglés pretendéis emigrar? Con los debidos respetos y sin ellos, vais a pasar más hambre que el perro de un ciego.

    Es ya una cosa generalizada, es prácticamente imposible encontrar traducciones decentes, la gente se limita a usar el Google Translator y corregir las animaladas más visibles dejando el resto. Pasa lo mismo con los textos de los diarios. Vale que estén redactados por becarios pero ¿no se supone que si son "becarios" es que están estudiando o justo acaban de terminar sus estudios? pues menudo nivel de mierda oiga. Yo no tengo estudios e intento dentro de mis limitadas posibilidades no destrozar demasiado los idiomas, y me revienta ver a gente que se supone ha estudiado gramática, idiomas, literatura, etc cometer unos fallos tremendos.

    Yo pago mis impuestos y parte de vuestros estudios, so berzas, así que o espabiláis o iré personalmente a poneros las orejas de burro.
    votos: 14    karma: 115
comentarios cerrados

menéame