Los médicos obligan a abandonar a uno de los huelguistas de Telefónica

  1. #8   #7 Los sueros con glucosa son comunes y en la noticia no lo especifican. Sentiría equivocarme pero prefiero ser un Talibán, defendiendo un término de lucha noviolento tan valiente, que un pusilánime.
    votos: 1    karma: 0
     *   javierchiclana javierchiclana
  1. #9   #8 Ayer estuve con Bel en la acción de telefónica. Estaba fatal, en silla de ruedas como Laurentino, un tio que es como una roca pero ahora muy flaco y desmejorado. Ambos, y el resto, tienen convicciones profundas, militantes de toda la vida.

    No les conoces, pregunta a cualquiera de barna.
    votos: 1    karma: 22
    1. #10   #9 No quiero copar el debate con algo en lo que puedo estar equivocado. La mayoría de las huelgas de hambre son un fraude bajo mi punto de vista... un fraude que no es neutro sino que perjudica gravemente a los que hacen una huelga de hambre real.

      Si están haciendo ese gran esfuerzo y poniendo en riesgo su salud y vida no debería haber dejadez en la comunicación. Dejar los detalles "técnicos" claros y sin intermediarios es fundamental... abrir un blog específico es muy sencillo así como registrar pesadas diarias en vídeo... como digo esto no sería necesario si no hubiera montones de huelgas de hambre falsas.
      votos: 0    karma: 10
    2. #14   #9 esas convicciones no son compartidas por sus demas compañeros, parece ser
      votos: 0    karma: 14
  2. #12   #Para los que no pillen lo que 6 #8 #10 está intentando decir. Una huelga de hambre si no estás dispuesto a morir es una farsa.
    votos: 1    karma: 20
    1. #13   #12 No diría tanto. Lo que marca la diferencia es la no alimentación de ningún tipo... puede ser de 1 o más días, como una huelga general, o indefinida... como también hay huelgas laborales indefinidas. Está claro que no tienen la misma fuerza moral y mediática la limitada en el tiempo que la que puede llevar a la muerte.

      Lo que es un fraude es alimentarse de alguna forma... con el mismo símil sería, en una huelga general, cogerse el día de vacaciones, parece que estás de huelga pero es mentira. Por ejemplo, la huelga de Aminetu Haidar, activista saharaui, se anunciaba como huelga de hambre cuando se alimentaba con azucar... si hay alimentación "ligera" el peligro de muerte se desvanece y la presión política también.
      votos: 0    karma: 10
       *   javierchiclana javierchiclana
  3. #19   #8 Aquí tenemos un ejemplo de ese tipo de gente que en su casa, cómodamente sentada en su sillón, tiene la desfachatez de juzgar la precisión y la ortodoxia huelguística de alguien que, coma más o coma menos, sí está pasando hambre y cuyo organismo lo está sufriendo. Venga, sigue dando lecciones de huelga de hambre, pero no olvides el monóculo, la bata y el Manual de la Correcta e Inigualable Huelga de Hambre (edición coleccionista con tapa de cuero).
    votos: 1    karma: 21
    1. #20   #19 Ridiculízame si te place aunque con el "cómodamente sentada en un sillón" me han saltado todos los indicadores de demagogia. No me importa que me tachen de tiquismiquis por defender uno de las pocos recursos noviolentos que mueven voluntades.
      votos: 0    karma: 10
       *   javierchiclana javierchiclana
comentarios cerrados

menéame