Anonymous filtra el nombre de otros 23 ‘mossos’ de la unidad de antidisturbios

  1. #10   Pse, "hackear", lo que se dice "hackear", han "hackeado" poco. Aquí el enlace del sitio de donde han sacado los datos. Lo único que se les ha ocurrido buscar "condecoraciones" o algo parecido.

    www20.gencat.cat/portal/site/portaldogc?newLang=es_ES

    #7 Hombre, ninguno, ninguno...

    "han sido extraídos de un boletín del Diario Oficial de la Generalitat (DOGC) del año 2000. Este incluye diversas felicitaciones que se dieron a los agentes y constan sus nombres y apellidos y su número de placa. Muchos de esos policías ya no forman parte de dicha unidad, porque han cambiado de destino o incluso porque se han jubilado,"
    votos: 8    karma: 77
     *   oso_69 oso_69
  1. #20   #15 Si hubiese más transparencia y llevasen los números de placa visibles no habría que recurrir a esto. Y aunque ahora no formen parte del cuerpo lo han sido, así que se jodan y arrastren toda su vida las consecuencias o pidan perdón públicamente. No me produce ningún tipo de compasión lo que pueda pasarles.

    #10 ¿Quién ha utilizado la palabra "hackear"? Tú.
    votos: 7    karma: 25
  2. #47   #10 #32 #18 He mirado uno por uno los nombres de la lista , y ninguno esta en la brimo. A ver si me entero de que va el tema : Los de anonymous te venden una lista de agentes de la brimo y resulta que es de hace 12 años ( antes casi de que naciera el de anonymous ). Los tips son dos miles, tres miles etc. Ahora los mossos van por el 20 mil..... Vamos, lo que se dice una puta mierda de lista de agentes de la brimo. Que han estado en la brimo ?? Que todos están en otros destinos y bastantes jubilados (xD) pero que no nos vendan que ha sido un super golpe de anonymous que han petado el ordenador de la nasa ni nada de eso. #jajajanonymous
    votos: 2    karma: 7
comentarios cerrados

menéame