Los médicos obligan a abandonar a uno de los huelguistas de Telefónica

  1. #7   #6 no se alimentan liquidamente. El suero son sólo electrolitos para que no les dé un infarto, algunos tienen edad avanzada. No hay glucosa alguna ni azúcar, han perdido entre 8 y 12 kilos. Te invito a conocer el caso y a no votar 'errónea' de forma tan rápida la próxima vez.
    votos: 8    karma: 82
  1. #8   #7 Los sueros con glucosa son comunes y en la noticia no lo especifican. Sentiría equivocarme pero prefiero ser un Talibán, defendiendo un término de lucha noviolento tan valiente, que un pusilánime.
    votos: 1    karma: 0
     *   javierchiclana javierchiclana
    1. #9   #8 Ayer estuve con Bel en la acción de telefónica. Estaba fatal, en silla de ruedas como Laurentino, un tio que es como una roca pero ahora muy flaco y desmejorado. Ambos, y el resto, tienen convicciones profundas, militantes de toda la vida.

      No les conoces, pregunta a cualquiera de barna.
      votos: 1    karma: 22
    2. #12   #Para los que no pillen lo que 6 #8 #10 está intentando decir. Una huelga de hambre si no estás dispuesto a morir es una farsa.
      votos: 1    karma: 20
    3. #19   #8 Aquí tenemos un ejemplo de ese tipo de gente que en su casa, cómodamente sentada en su sillón, tiene la desfachatez de juzgar la precisión y la ortodoxia huelguística de alguien que, coma más o coma menos, sí está pasando hambre y cuyo organismo lo está sufriendo. Venga, sigue dando lecciones de huelga de hambre, pero no olvides el monóculo, la bata y el Manual de la Correcta e Inigualable Huelga de Hambre (edición coleccionista con tapa de cuero).
      votos: 1    karma: 21
comentarios cerrados

menéame