Telecinco me responsabiliza de perder 3,7 millones de euros y estima para mí hasta 3 años de cárcel

  1. #88   #86 Relee mi comentario

    Lo he hecho y sigo estando igual. No es lo mismo iniciar una campaña de boicot que una amenaza. Es un problema conceptual. Si el dueño de una empresa realiza un acto inadecuado (por ejemplo, llevarse la fábrica a Senegal para ahorrar costes) y yo inicio una campaña de boicot para dejar de comprar sus productos, ¿hay ahí una amenaza?
    ¿Es lo mismo que decirle al consumidor: "si consumes el producto X te parto las piernas"?
    No, no es lo mismo. Es evidente que una campaña de boicot no es ni puede ser nunca un delito. Habrá pérdidas económicas, obviamente, pero no por la comisión de un delito, sino porque alguien habrá convencido a otro sobre la oportunidad de no consumir un producto

    Además, considerar que una campaña de este tipo es un delito tiene un objetivo muy sórdido: internet se ha convertido en el único espacio de libertad que existe en este momento, donde de verdad se puede difundir la verdad. Y eso no gusta a los poderes fácticos tradicionales.
    votos: 0    karma: 6
  1. #89   #88 ¿Pero donde digo yo que hayan amenazas? Digo que usar Internet como medio de comunicación no es razón para descartar unas posibles amenazas, no que en este caso concreto haya amenazas, que no me lo parece.

    Hablo del caso general.
    votos: 1    karma: 24
comentarios cerrados

menéame