Ignacio González extiende sus 'privatizaciones': ahora le toca al Metro de Madrid

  1. #3   #1 hasta que deje de ser rentable y el Estadosomostodos les paguemos una compensación por falta de tráfico o un déficit tarifario o un llámale x que me lo llevo calentito (léase a golpe de pandereta)
    votos: 12    karma: 115
     *   jomeinis jomeinis
  1. #5   #3 ¿Quieres decir que si se privatiza es posible que se firme un acuerdo por el que, si no se alcanza un determinado número de viajeros, la Comunidad de Madrid esté obligada a pagarle una cantidad a la empresa? Eso es imposible que pase...
    votos: 23    karma: 227
    1. #4   Solo se puede dar mejor servicio a mejor coste, si los que están gestionándolo ahora son unos ineptos. Si no son capaces, que dejen sitio a otros que sí sean capaces.
      Privatizar para obtener mejor servicio a mejor coste es imposible si entre los costes hay que añadir los beneficios económicos que se tienen que llevar la empresa por ser un NEGOCIO, que pare eso son, para dar dinero a sus propietarios. Por el contrario, "lo público" no tiene que dar rendimiento económico, y aún así sus gestores afirman sin vergüenza que vendrán otros, y no solo sacarán tajada, sinó que mejorarán el servicio. Eso solo demuestra la ineptitud de los que nos gobiernan y dirigen los organismos públicos.

      Por esas declaraciones ya debería dimitir de su puesto, Por afirmar que hay (o puede haber) alguien que lo pueda hacer mejor que él.

      #5 Si, si... como en las nuevas autopistas radiales de peaje.
      votos: 84    karma: 741
       *   ayatolah ayatolah
  2. #17   #3 #4 #5 Sí, de hecho ya sucede con las líneas que son concesiones como las de Metro Ligero. Como no se llega al número de viajeros que se proyectó, la Comunidad de Madrid tiene que cubrir lás pérdidas. O como el rescate que se ha hecho a los Hospitales de Gestión Privada.
    votos: 4    karma: 44
comentarios cerrados

menéame