Ignacio González extiende sus 'privatizaciones': ahora le toca al Metro de Madrid

  1. #1   Y dale con lo de ser más eficientes... :palm: Esa es la nueva cantinela de la derecha, "mejor servicio con menor coste", que viene a ser "se lo doy a mis amigos, se hacen ricos, se deteriora el servicio y ya no tengo que preocuparme de él".
    votos: 72    karma: 670
  1. #3   #1 hasta que deje de ser rentable y el Estadosomostodos les paguemos una compensación por falta de tráfico o un déficit tarifario o un llámale x que me lo llevo calentito (léase a golpe de pandereta)
    votos: 12    karma: 115
     *   jomeinis jomeinis
    1. #5   #3 ¿Quieres decir que si se privatiza es posible que se firme un acuerdo por el que, si no se alcanza un determinado número de viajeros, la Comunidad de Madrid esté obligada a pagarle una cantidad a la empresa? Eso es imposible que pase...
      votos: 23    karma: 227
    2. #17   #3 #4 #5 Sí, de hecho ya sucede con las líneas que son concesiones como las de Metro Ligero. Como no se llega al número de viajeros que se proyectó, la Comunidad de Madrid tiene que cubrir lás pérdidas. O como el rescate que se ha hecho a los Hospitales de Gestión Privada.
      votos: 4    karma: 44
  2. #15   #1 Otra definición de "ser eficiente" es "pagar menos a los empleados para que salga más barato". Y claro, suelen cobrar menos empleados precarios con contratos de tres meses que personal fijo con derechos laborales (empleados públicos).
    votos: 1    karma: 30
  3. #23   #1 Hombre, claro que es mejor servicio con menos coste. A sus amigos les va a costar muchísimo menos de lo que nos ha costado a los madrileños :-P
    votos: 0    karma: 7
  4. #42   #1 Roban a la gente en su puta cara, es normal que lo hagan con mentiras...
    votos: 0    karma: 11
  5. #45   #1 Olvidas el "y de paso ni siquiera bajamos los impuestos" como correspondería... y en caso de realmente llegar a ser más eficiente, en lugar de bajar el precio del billete, lo subimos aún más, porque sois TOOOONTOS y lo sabéis, que aún flipamos todos de que no nos hayáis ahorcado en la plaza mayor"
    votos: 2    karma: 30
     *   zcully zcully
  6. #49   #1, #2, #4, es que, a bote pronto, las empresas cuentan con un 40% menos de presupuesto que las administraciones para prestar un servicio público: el beneficio industrial (un 20% más o menos) y el IVA (un 21%).
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame