Telecinco me responsabiliza de perder 3,7 millones de euros y estima para mí hasta 3 años de cárcel

  1. #78   Una pequeña anécdota personal...

    Desintonicé T5 de mi televisor hace ya varios años. Llevaba tiempo pensando hacerlo y finalmente me decidí tras el anuncio de que iban a preparar una miniserie sobre el avión de Spanair que se estrelló en Madrid.

    El año pasado metí un compañero de piso, y a las dos semanas me hizo notar que no se veía el canal. Le dije (algo brusco) que en "mi" casa no se veía ese canal, y que su programación es basura de cabo a rabo. Una semana después vi que mi compañero había sintonizado T5. Hablé con él y le expliqué con calma mis razones para desintonizarla, desgranando poco a poco varias situaciones que me habían llevado a tomar la decisión. Le dije que lo sentía, pero que mis principios eran los que eran y volví a desintonizarla.

    Dos semanas después volví tarde a casa (sobre las 0.00) y me encontré a mi compañero viendo a Paquirrín. Me fui cabreado a la cama... y al día siguiente le pedí que se fuera de mi casa.

    He pasado 8 meses pensando que a lo mejor me excedí. Que tal vez él tenía la libertad para elegir lo que quería ver, igual que yo tengo la libertad para elegir lo que no quiero ver...

    ...hasta hoy. Doy las gracias a T5 por demostrarme que no me equivoqué.


    PD: No, no he visto los partidos de la selección.
    votos: 1    karma: 21
  1. #91   #78
    Ningún radicalismo es bueno.
    Pa'mi que te has pasado ;)
    No hay persona en este mundo perfecta. Hay que saber convivir con los "fallos" de los demas.
    Si dijeras que te robaba, te pegaba, te hacía la vida imposible..pues pshe...pero por culpa de T5...
    votos: 1    karma: 20
    1. #94   #91 De acuerdo con lo del radicalismo, pero es que en un lado de la balanza están mis argumentos de que esa programación no hace ningún bien a la sociedad, el dolor de las familias del accidente de Spanair, el de la familia de Sandra Palo, las mujeres que sufren malos tratos y tienen que ver como Carlos el Yoyas es una estrella mediática, los jóvenes que aprenden que debatir es actuar como Belén Esteban y Koko Maramotos... y en el otro lado de la balanza está ¿Paquirrín?

      Puf... prefiero seguir sólo.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame