El presidente de Grifols pide la refundación de España y amenaza con irse a EEUU

  1. #29   #26 Le acabará pasando factura merecidamente. Porque si tu vendes peras por internet y el que te compra recibe en su casa manzanas, pues lo normal es que se acabe cabreando el consumidor, porque no es lo que había comprado.

    Cualquiera con dos dedos de frente sabe que lo que quería Mas con esto son 4 años de mayoría absoluta y luego después de las elecciones se enfria todo y en cuatro años, ya se irá saliendo de la crisis (cosa que no iba a pasar en dos). Y lo que pasará es que no tendrá mayoría absoluta, pactará con el PP (ambos estarán de acuerdo en ello) y de lo de la independencia, si te he visto no me acuerdo. Poco más o menos lo mismo que con la mayoría absoluta, pero sin tanta comodidad, porque deberá pactar con el PP. Con ERC no podrá porque le va a exigir un camino claro hacia la independencia... así que sin mayoría absoluta va a quedar desnudo.

    Eso lo sabe cualquiera con un mínimo de contactos como el empresariado catalán y más este señor que es de los pesos pesados del empresariado catalán. Y bueno, cualquiera que vea la trayectoria de CiU y sepa lo que es CDC y, sobretodo, lo que es UDC.
    votos: 10    karma: 105
comentarios cerrados

menéame