Telecinco me responsabiliza de perder 3,7 millones de euros y estima para mí hasta 3 años de cárcel

  1. #45   #25
    Creo que suena un pelín amenazador..

    Estimado responsable de comunicación/marketing:
    La empresa donde anuncian sus productos, Telecinco, ha decidido pedir responsabilidades a Pablo Herreros por generar una corriente de opinión sobre los valores éticos mínimos que una cadena de televisión no debe nunca abandonar.
    Como bien sabrá, Telecinco, y su programa La Noria, realizó una entrevista pagada a la madre del Cuco lo que levantó un debate social sobre la ética periodística de la cadena. Pablo Herreros no fue sino la voz de una sociedad indignada que fue masivamente respaldada por las marcas que se anunciaban en ese espacio televisivo al "no compatir,ni sentirse identificadas con el contenido" en cuestión retirando sus anuncios del programa .
    Por estos hechos Telecinco acaba de presentar una querella contra Pablo Herreros solicitándole 3,7 millones de € y 3 años de prisión. Más de 100.000 personas en España ya ha firmado en Change.org contra esta nueva acción de la cadena.
    Esperando que su empresa se replantee si la ética y los valores que transmite Telecinco son los que desean asociar a su producto,

    Se despide atentamente
    Un consumidor indignado

    Más info: www.slideshare.net/PabloHerreros/caso-la-noria-15057565
    Las firmas recogidas: www.change.org/es/peticiones/pide-a-los-anunciantes-de-telecinco-que-r
    votos: 25    karma: 218
  1. #56   Una carta como la de #25 me temo que podría desencadenar una nueva demanda por amenazas. Algo como lo que sugiere #45 es más informativo y a la vez más moderado, con lo que no debería causar ningún problema.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame