Científicos descubren la "inexistencia" de una isla en el Pacífico

  1. #5   #3 En la vista satélite... ¡hay un surrealista agujero negro! ¿Cómo es posible si se supone que son fotos de satélite? ¿Es que el satélite tenía polvo en la cámara? Son 26 Kilómetros de agujero negro, ¿cómo puede haber pasado desapercibido hasta ahora?

    No lo entiendo, a no ser que las fotos del océano sean puro relleno de color azul y no fotos, lo cual me parece un poco cutre.
    votos: 16    karma: 139
     *   magsx magsx
  1. #28   #8 Lo mismo se dice que hacían los autores de libros de logaritmos. Antiguamente, cuando no se podían hacer las operaciones logarítmicas con una calculadora, existían libros con tablas de logaritmos. Introducían algún pequeño error en algún decimal para saber si alguien les había copiado directamente a ellos.

    #5 A mí me da la impresión de que los de Google Maps sólo veían agua donde debería haber una isla. ¿Decir que una isla no existe? Es algo atrevido. ¿Poner la isla donde hay agua? No tiene sentido. Mejor tomar el camino de en medio y poner un pegote negro y santas pascuas.
    votos: 5    karma: 54
  2. #29   #5 #9 #15 #19 A mi también me manda a EE.UU, pero creo que este enlace sí apunta al Índico goo.gl/maps/Rq4ih
    votos: 2    karma: 24
    1. #54   #29 Querrás decir al Océano Pacífico Sur, junto a Australia.
      votos: 2    karma: 23
  3. #40   #5 ¿Por qué es cutre que los océanos sean relleno azul? ¿Sabes la cantidad monstruosa de espacio que supondría almacenar imágenes de satélite de todos los océanos? Sería ridículo por el costo y por lo nulamente práctico que sería. Con decirte que tengo fotos aéreas de Andalucía de 1 m de resolución (no está mal, pero Google Maps tiene fotos muchísimo mejores) y que ocupan más de 30 gb, te puedes hacer una idea.
    votos: 4    karma: 41
  4. #49   #5 No lo entiendo, a no ser que las fotos del océano sean puro relleno de color azul y no fotos, lo cual me parece un poco cutre.

    Vete un poco a la izquierda de la supuesta isla...
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame