Así lucen los actores de "Star Wars" 35 años después del estreno

  1. #53   #46 La mayor MIERDA que se ha parido sobre el Universo Star Wars es la chorrada de los midiclorianos, que son los bichitos que hacen que tengas más o menos afinidad con la Fuerza. Tocate los huevos.

    Si eso tiene su origen en lo del animal ese que anula la Fuerza, y resulta que es idea del Timothy Zahn, pues me cago diez mil veces en Timothy Zahn, en sus novelas y en Jar Jar Binks, ya que me pongo.

    Y sí, ya conocía al almirante Thrawn, y he jugado al TIE Fighter, y al X-wing fighter, y a cualquier otra cosita que hayan sacado para exprimir más la vaca, pero tambien conozco a Frodo Bolsón y eso no quiere decir que forme parte del "Universo Star Wars".
    votos: 2    karma: 28
  1. #54   #53 Los midiclorianos son un concepto 100% George Lucas, que estaba convencido de meter a cascoporro conceptos bíblicos en su historia, como la inmaculada concepción.

    Un respeto por los ysalamirs, que eran muy útiles para jugar al multijugador del Jedi Knight. xD Yo estos animalillos los asocio más con la capacidad de Jabba el Hutt (los Hutt en general como raza) para no ser influido por la Fuerza.
    votos: 2    karma: 24
     *   aluchense aluchense
    1. #70   #53 goto #54 (y de paso #52)
      votos: 0    karma: 7
      1. #72   #70 Vas a hacerme caer en un looping infinito, ya que #54 ha referenciado a #53
        votos: 0    karma: 7
      comentarios cerrados

      menéame