Así lucen los actores de "Star Wars" 35 años después del estreno

  1. #52   #29 Los animalicos en cuestión son los ysalamirs. Pudimos verlos también en los videojuegos de la saga Jedi Knight con Kyle Katarn, los ysalamirs se usaban como un combo en el multijugador para anular los poderes de la fuerza.

    Hay libros en el universo expandido para hacer 30 películas si quieren. La que se correspondería a los episodios 10, 11 y 12, es la trilogía de la Academia Jedi. A mi personalmente me gusta bastante, respeta muchas referencias de las películas originales, como las minas de Kessel, si bien utlizan elementos muy "inspirados" en Dune. Además se introduce un gran personaje del universo expandido: Kyp Durron. Del desarrollo de este personaje en estos libros, ya podría haber aprendido George Lucas unas cuantas cosas para trazar la caída en el lado oscuro de Anakin Skywalker para la trilogía de las chufla-guerras clon.

    En estos libros, Luke Skywalker funda la nueva Academia Jedi en Yavin IV, sin saber que se la ha montado encima de un antiguo templo Sith con muchas sorpresas. Por otro lado, una almirante imperial, antigua amante del Gran Moff Tarkin, que se encontraba aislada en un cúmulo de agujeros negro, se entera de que el Imperio ha caído y la lia parda.

    Por otro lado, si que podría aparecer Darth Vader, de acuerdo con estos libros. Ya que el fantasma Jedi de Anakin Skywalker se le aparece en varias ocasiones a Leia para implorarle perdón por sus errores en vida. Ella le rechaza en varias ocasiones, hasta que al final, le perdona y tiene una interesante conversación sobre su madre...
    votos: 4    karma: 39
     *   aluchense aluchense
  1. #70   #53 goto #54 (y de paso #52)
    votos: 0    karma: 7
    1. #72   #70 Vas a hacerme caer en un looping infinito, ya que #54 ha referenciado a #53
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame