Así lucen los actores de "Star Wars" 35 años después del estreno

  1. #37   #29 Dos cosas:
    1.- Si te gusta esa historia del animal que puede anular la fuerza, debes ser de los que no han visto la trilogia original en el cine cuando la estrenaron.

    2.- Que coño hace el tio ese del dibujito con la cabeza de Jar Jar Binks?
    votos: 2    karma: 28
  1. #46   #37 Has leído la trilogía de Timothy Zahn? Esa imagen es del comic que hicieron a partir de esos libros (se trata del Amiral Thrawn, que no solo aparece en esos libros sino en los juegos Tie Fighter por dar un ejemplo, si no lo reconoces es que no debes estar muy al tanto del universo Star Wars) y son tan buenos que me gustan tanto como los capítulos 4-5-6. Todo el universo desarrollado por la factoría Lucas ha sido coherente en la linea del tiempo. Hacer una nueva trilogía es darle una patada a todo ese macro-universo desarrollado y un menaje a todos los fans: todo lo que habéis leído/comprado no ha servido de nada porque ahora vamos a cambiarlo todo.
    Ya no es solo si me gusta o no, es cuestión de coherencia y respeto.

    Por cierto, no entiendo eso de que "Si te gusta esa historia del animal que puede anular la fuerza, debes ser de los que no han visto la trilogía original en el cine cuando la estrenaron." Todos los de tu edad que fueron a verla en estreno han leído y odiado esos libros? Hay realmente una relación causa-efecto? Representas a toda tu generación? Porque aquí tengo a mis dos hermanos que si fueron a ver las pelis al estreno y los libros que menciono les gustan y mucho (son ellos quienes me los regalaron y para uno de ellos es la mejor trilogía). Supongo que mejor seria decir "Yo fui a ver las pelis al estreno y no me gusta esos libros" (si los has leído claro).
    votos: 2    karma: 24
     *   elchampi elchampi
    1. #53   #46 La mayor MIERDA que se ha parido sobre el Universo Star Wars es la chorrada de los midiclorianos, que son los bichitos que hacen que tengas más o menos afinidad con la Fuerza. Tocate los huevos.

      Si eso tiene su origen en lo del animal ese que anula la Fuerza, y resulta que es idea del Timothy Zahn, pues me cago diez mil veces en Timothy Zahn, en sus novelas y en Jar Jar Binks, ya que me pongo.

      Y sí, ya conocía al almirante Thrawn, y he jugado al TIE Fighter, y al X-wing fighter, y a cualquier otra cosita que hayan sacado para exprimir más la vaca, pero tambien conozco a Frodo Bolsón y eso no quiere decir que forme parte del "Universo Star Wars".
      votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame