Así lucen los actores de "Star Wars" 35 años después del estreno

  1. #14   Ehhhmm... ¿A nadie le sorprende lo de que vuelve Darth Vader? ¿Acaso Disney quiere introducir el concepto de zombis ciborg sith intergalácticos?
    votos: 9    karma: 72
     *   aluchense aluchense
  1. #15   #14 Lo ha hecho un mago. La respuesta siempre es esa.
    votos: 10    karma: 80
    1. #16   #14 #15 Habiendo clones de por medio... todo es posible ;)
      votos: 6    karma: 54
      1. #35   #16 Ya, pero clonarlo para volver a tirarlo a un lago de lava, como que es demasiado hasta para el emperador. Quizá otra vez un Jedi? :-)
        votos: 1    karma: 22
    2. #29   #14 Decir que los episodios 7-8-9 ya existen, escritos por Timothy Zahn. En ellos aparecen todos los personajes de la precedente trilogía, mas viejos obviamente. Y Dark Vador no vuelve ni tonterías de esas porque oh! esta muerto! Quien si aparece por primera vez es el Amiral Thrawn que no solo representa "the new hope" del extinto imperio sino que ademas encuentra el punto débil de los jedis (un animal que provoca la anulación de la fuerza), ademas de encontrarse con el ultimo(?) sith vivo.
      Para mi, esos episodios son tan canónicos como los demás episodios y toda versión alternativa o diferente sera grandisima cagada par mi (los episodios 1-2-3 los acepto pero no me gustan, todos los demás me encantan y me he criado con ellos).  media
      votos: 5    karma: 48
       *   elchampi elchampi
      1. votos: 4    karma: 39
         *   sieteymedio sieteymedio
      2. #37   #29 Dos cosas:
        1.- Si te gusta esa historia del animal que puede anular la fuerza, debes ser de los que no han visto la trilogia original en el cine cuando la estrenaron.

        2.- Que coño hace el tio ese del dibujito con la cabeza de Jar Jar Binks?
        votos: 2    karma: 28
      3. #52   #29 Los animalicos en cuestión son los ysalamirs. Pudimos verlos también en los videojuegos de la saga Jedi Knight con Kyle Katarn, los ysalamirs se usaban como un combo en el multijugador para anular los poderes de la fuerza.

        Hay libros en el universo expandido para hacer 30 películas si quieren. La que se correspondería a los episodios 10, 11 y 12, es la trilogía de la Academia Jedi. A mi personalmente me gusta bastante, respeta muchas referencias de las películas originales, como las minas de Kessel, si bien utlizan elementos muy "inspirados" en Dune. Además se introduce un gran personaje del universo expandido: Kyp Durron. Del desarrollo de este personaje en estos libros, ya podría haber aprendido George Lucas unas cuantas cosas para trazar la caída en el lado oscuro de Anakin Skywalker para la trilogía de las chufla-guerras clon.

        En estos libros, Luke Skywalker funda la nueva Academia Jedi en Yavin IV, sin saber que se la ha montado encima de un antiguo templo Sith con muchas sorpresas. Por otro lado, una almirante imperial, antigua amante del Gran Moff Tarkin, que se encontraba aislada en un cúmulo de agujeros negro, se entera de que el Imperio ha caído y la lia parda.

        Por otro lado, si que podría aparecer Darth Vader, de acuerdo con estos libros. Ya que el fantasma Jedi de Anakin Skywalker se le aparece en varias ocasiones a Leia para implorarle perdón por sus errores en vida. Ella le rechaza en varias ocasiones, hasta que al final, le perdona y tiene una interesante conversación sobre su madre...
        votos: 4    karma: 39
         *   aluchense aluchense
      4. #63   #34 Pero es que además #29 escribió Dark Vador, ni siquiera Darth Vador como pusiste tu xD
        votos: 1    karma: 12
    comentarios cerrados

    menéame