Telepizza: abusos y vejaciones

  1. #6   Ante estas cosas, ir acumulando pruebas, ir a trabajar con una grabadora MP3 en la que grabar las perlas que suelten, y cuando la cosa explote (porque nos echen o porque no aguantemos más), demanda al canto en la que reclamamos cantidades debidas, horas extras y desajustes respecto al convenio, todo con carácter retroactivo. Si además nos han tratado mal, añadimos denuncia por mobbing, que puede ser hasta por lo penal.

    Pero hay que demandar, si no no se arregla nada.
    votos: 80    karma: 683
    1. #43   #14 Aplastantes las pruebas que presentas que demuestran que sea mentira.
      votos: 0    karma: 9
    2. #55   #14 ¿Y por qué iba a ser mentira?
      votos: 0    karma: 7
    3. #56   #14 goto #15

      Es muy facil ir de guay pero cuando estas en un curro de mierda que no piensas quedarte para siempre, pasas.

      Es mas el follon de juicios que te tienes que meter que otra cosa.
      votos: 2    karma: 29
      jrz jrz
    4. #57   #14 No se hace porque una prueba grabada o filmada sin el conocimiento de la otra parte no tiene valor legal.
      votos: 3    karma: -3
       *   Guanarteme Guanarteme
    5. #59   #14 Una administrativa de mi empresa le dijo a mi jefe que estaba embarazada ...¿sabes lo que le contestó el malnacido? ... que todavía estaba a tiempo de abortar ... ¿y qué hace una chavala jovencita ante un cerdo de ese calibre, sin ningún testigo? ...así que yo me creo de sobra lo que cuenta el chaval ...
      votos: 3    karma: 30
  1. #60   #14 Mentira? Lo que dice #6 es lo normal. Pero ni aun asi podria ganar. A mi novia le paso algo parecido, lo grabo.. y primero intentaron romperle el movil con el que lo hizo por que la vieron, luego usaron el "uso de movil en el trabajo" para despedirla. Y la grabacion implicaba una agresion incluso, el tio salio culpable pero pagando solo 80 euros a la administracion y a mi novia, que estuvo con ansiedad por esa situacion y con baja 6 meses, nada de nada. Pagando de su bolsillo el tema de abogados, medicos y tratamiento. No es tan facil..

    Ahora facil sera cuando vaya yo, le meta una patada en la boca, y pague 80 euros.. Ah no, que seguro que en mi caso sera mucho mas..
    votos: 2    karma: 27
  2. #86   #6 Sí, pero que vayan ahorrando, porque con la nueva ley de tasas ir al juzgado le puede costar más que su salario de 6 meses.

    Así que, como la justicia no te la va a dar nadie, también puedes esperarte a que te despidan e ir encapuchado un día a esperarle en el portal y explicarle por qué el acero es más duro que el hueso.

    Ya no podemos acceder a la justicia, así que tendremos que tomarla por nuestra mano. Suerte.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame