Carta de un químico a Leo Messi

  1. #34   #6 Tu comentario es casi ininteligible porque está repleto de faltas de ortografía, falto de signos de interrogación y también falto de signos de puntuación. Y además lo que comentas es de una obviedad irrelevante, y creer que que el que ha escrito el artículo necesita que le expliquen que "leo messi va alli y dice que digo ? vale, es tanto ... y ala tira pa`lante" (sic) es de :palm: al cubo

    Hace tiempo que no me da por comentar sobre comentarios tan chanantes como el que has escrito, pero es que en este caso no he podido evitarlo al ver que aparece como el más valorado del envío :-/
    votos: 13    karma: 85
     *   alonso alonso
  1. #39   #34 Pues si debe de ser por inteligible para tu persona, porque por lo que dices no entendiste nada o no quisiste. y ya no valoro que no entiendas la expresion jocosa de usar la contraccion popular pa`lante, pero bueno, tu sabras lo que te mueve, para mi clarificador es lo de "mas valorado" jejeje (a ver si ahora das leido porque sigue sin acentos :P)

    #20 no, no digo que sea contra messi, no digo tu, pero a veces se leen los comentarios a mala leche, simplemente en tono de broma comparo como usa la marca el nombre del jugador, y el que escribe, tambien, jejeje . no entro en el planteamiento del tema. Simplemente me llamo la atencion el efecto llamada del titular.
    votos: 0    karma: 6
    1. #57   #39 Yo he entendido que querías decir más o menos esto:

      ******************
      Chorrada, Leo Messi va allí y dice: "¿Qué digo?" ... "Vale, es tanto..." y hala, tira pa`lante.

      Ahora se mienta a Messi y así gana notoriedad el poder contar vida y milagros de la falsedad del eslogan, muy bien, has usado lo mismo que la marca comercial, llamar la atención con Messi, eso sí, tú , sin pagar ;)
      ******************
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame