Carta de un químico a Leo Messi

  1. #24   El contenido es interesante, pero la excusa para escribirlo...en fin...

    Vamos a ver si lo entiendo. El autor está criticando a una persona a la que han pagado por repetir una frase. La crítica no porque la frase sea falsa, sino por la paja mental que se monta el propio autor.

    En fin, está claro que la gente tiene muchas tantas ganas de cabrearse que incluso tiene que inventarse sus propios motivos. Y ya de paso nombro a un futbolista que eso siempre viene bien para que los usuarios de agregadores de contenido voten en masa.

    PD #22 Lo peor es que al final lo que el autor comenta no es que no sea natural. Sino que no es saludable, algo que no se dice en todo el anuncio. Pero bueno, a él le da igual que para algo es su propia paja mental.
    votos: 5    karma: 48
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  1. #40   #24 Hombre, perdona, pero aunque el anuncio no diga mentiras creo que criticarlo no es ninguna "paja mental" como tú dices... Criticar que no sea saludable no me parece ninguna chorrada, la gente puede morir y de hecho muere por ello (aunque lentamente o muy poca gente, pero morir desde luego que mueren). Y aunque no diga mentiras el mensaje subliminal sí es una gran mentira. Decir que es "100% natural" no es mentira pero todos sabemos que el mensaje subliminal que mucha gente percibe es que es saludable... por mucho que no diga que sea saludable. Por si no lo sabes, las enfermedades del corazón son las enfermedades por las que muere más gente.
    votos: 1    karma: 19
    1. #42   #40 "las enfermedades del corazón son las enfermedades por las que muere más gente"
      Afortunadamente. Creo que cualquier sociedad avanzada debe aspirar a que la primera causa de muerte sea la enfermedad cardiovascular, eso sí, que suceda lo más tarde posible.

      Respecto al artículo, espero que nos concienciemos de evitar en todo lo posible los productos elaborados con "aceite vegetal", eufemismo que esconde el aceite de palma, muy negativo para la salud y para el medio ambiente de paises tropicales, especialmente Indonesia
      votos: 1    karma: 21
    2. #59   #40 Pues si tú o la gente confunde "natural" con "saludable" no es problema ni de Messi ni de Bimbo. Porque también pueden ser completamente naturales la panceta de cerdo, la mantequilla o la mayonesa y en ningún caso son saludables.
      votos: 0    karma: 11
       *   StuartMcNight StuartMcNight
comentarios cerrados

menéame