Carta de un químico a Leo Messi

  1. #22   Messi: "Mierda, después de los chorrocientos millones que he cobrado por el slogan ahora no es 100% natural, cachis". xD
    39  votos: 4   link
    el 20-11-2012 11:01 UTC por Hogaza Hogaza
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #24   El contenido es interesante, pero la excusa para escribirlo...en fin...

    Vamos a ver si lo entiendo. El autor está criticando a una persona a la que han pagado por repetir una frase. La crítica no porque la frase sea falsa, sino por la paja mental que se monta el propio autor.

    En fin, está claro que la gente tiene muchas tantas ganas de cabrearse que incluso tiene que inventarse sus propios motivos. Y ya de paso nombro a un futbolista que eso siempre viene bien para que los usuarios de agregadores de contenido voten en masa.

    PD #22 Lo peor es que al final lo que el autor comenta no es que no sea natural. Sino que no es saludable, algo que no se dice en todo el anuncio. Pero bueno, a él le da igual que para algo es su propia paja mental.
    48  votos: 5   link
    el 20-11-2012 11:08 UTC por StuartMcNight StuartMcNight
comentarios cerrados

menéame