Carta de un químico a Leo Messi

  1. #20   #6 #6 No creo que el mensaje vaya en contra de Messi porque ya sabemos cómo funciona el tema y es como tú dices.

    Tampoco creo que el artículo trate sobre la falsedad de ese eslogan.

    A mi me da que en realidad trata sobre como equivocadamente estamos entrando en una corriente que piensa que lo natural siempre es bueno y lo artificial malo o no tan bueno y cómo el márketing influye en esa opinión, cuando en realidad es que hay cosas buenas y cosas malas, indistintamente de si son naturales o artificiales.

    Messi y ese eslogan sólo son la excusa.
    votos: 13    karma: 117
  1. #39   #34 Pues si debe de ser por inteligible para tu persona, porque por lo que dices no entendiste nada o no quisiste. y ya no valoro que no entiendas la expresion jocosa de usar la contraccion popular pa`lante, pero bueno, tu sabras lo que te mueve, para mi clarificador es lo de "mas valorado" jejeje (a ver si ahora das leido porque sigue sin acentos :P)

    #20 no, no digo que sea contra messi, no digo tu, pero a veces se leen los comentarios a mala leche, simplemente en tono de broma comparo como usa la marca el nombre del jugador, y el que escribe, tambien, jejeje . no entro en el planteamiento del tema. Simplemente me llamo la atencion el efecto llamada del titular.
    votos: 0    karma: 6
    1. #57   #39 Yo he entendido que querías decir más o menos esto:

      ******************
      Chorrada, Leo Messi va allí y dice: "¿Qué digo?" ... "Vale, es tanto..." y hala, tira pa`lante.

      Ahora se mienta a Messi y así gana notoriedad el poder contar vida y milagros de la falsedad del eslogan, muy bien, has usado lo mismo que la marca comercial, llamar la atención con Messi, eso sí, tú , sin pagar ;)
      ******************
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame