Impactante vídeo filtrado: lo que los sionistas israelíes realmente piensan [ENG]

  1. #9   #2 Para manipulados ellos. La verdad es que es muy fácil sentir repulsa por el vídeo enlazado en la noticia, pero creo que pocos nos hemos preguntado en que ambiente y con que visión sobre el mundo se cría un chaval en Israel.
    Una muestra: www.youtube.com/watch?v=w4MkMFl6Oz8
    votos: 56    karma: 455
  1. #10   #9 tiene muy buena pinta ese documental... si no mueren exterminados me gustaría ver como los judíos salen de la burbuja
    votos: 2    karma: 27
    1. #12   #10 Te lo recomiendo, yo lo vi ayer y me hizo investigar más sobre el tema, muy interesante a la vez que lamentable.
      votos: 1    karma: 15
  2. #14   #9 Interesante.
    #12 Está por youtube?

    Enlazo a otro video que está genial:
    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-evIyrrjTTY
    votos: 9    karma: 82
    1. votos: 9    karma: 84
    2. #80   #14 me lo has pisado, ese video explica mejor que ningun otro la esencia de esa tierra (si Dios es malo se tiene que estar descojonando)
      votos: 0    karma: 6
  3. #22   #9, ¿sólo en Israel? Si quieres hablamos de lo que ocurrió aquí en España durante unas decenas de años y en algunos sitios puntuales de la península durante los últimos treinta.
    votos: 5    karma: 35
    1. #26   #22 Evidentemente no. La noticia va sobre Israel y mis respuestas van relacionadas con eso. Cuando se hable del tema que mencionas estaré encantado de dar mi opinión y leer la tuya.
      votos: 1    karma: 17
    2. #43   #33 "Impactante vídeo filtrado: lo que los sionistas israelíes realmente piensan"... el titular lo deja claro (aparte de ser un poco sensacionalista a mi gusto) y si además en el vídeo salen israelíes gritando lo que gritan, que si que va con Israel. O al menos mucho más que con España y todo lo que mencionas en #22, que por otro lado, estamos de acuerdo en eso.
      Sobre la imagen que dices, también la recuerdo, lo que no se en que vídeo era. Aunque ponía claramente que esas imágenes eran de Siria y que se habían colado. No te costará encontrar imágenes del sufrimiento en Palestina, si estás interesado en verlas. En lo personal, poco me importa de donde sean, me ponen igual de triste.
      El tema de la traducción es muy cierto, creo que hay otra copia del mismo docu en francés, quizás te pueda servir si se te da bien... a mi no, aunque ya me gustaría.
      votos: 1    karma: 19
  4. #29   #9 Gran aporte ese video. No podría quedar más clara la intención del gobierno israelí por manipular a las generaciones jóvenes de judíos en el odio sistemático hacia los palestinos y cualquiera que no apoye su causa. Por cierto, no hace falta que vayamos tan lejos, aquí mismo tenemos todavía mucho trabajo pendiente con las dos españas. El otro día alguien (el meneante numofe) por aquí colgó una página de Facebook que era para mear y no echar gota también: www.facebook.com/IDFspanish
    votos: 5    karma: 36
     *   Joice Joice
  5. #54   #9 Dios santo pero que asco
    votos: 1    karma: 14
  6. #57   #9 Yo creo que incluso los israelíes confunden el antisemitismo con el antisionismo. Yo no soy antisemita, pero sí antisionista. Es muy diferente.
    votos: 5    karma: 50
    1. #65   #57 Pues si, además creo que a los mismos sionistas no les interesa mucho aclarar ese punto, ya que podría haber una división interna y perderían fuerza. De hecho, promueven la visión de que el odio es contra Israel y no contra su extrema derecha sionista. www.youtube.com/watch?v=DydYBOdif2g
      votos: 2    karma: 28
comentarios cerrados

menéame