Se cambió de sexo, pero se arrepintió

  1. #9   Es triste que una de sus motivaciones sea ésta:
    "La noche en que me quise cortar las venas bebí una botella de Jack Daniels pensando cuán sola me sentía y cómo mi decisión me había alejado de mi familia, por lo que tendría que volver a ser un varón para resolverlo", le dijo Ria al Daily Mail.
    Cree que si vuelve a lucir barba y pantalones tendrá mejor suerte en el amor y que si deshace su cambio, su familia la aceptará nuevamente.
    votos: 51    karma: 477
  1. #11   #9 Por segundos, no te había leído, pero completamente de acuerdo.
    votos: 3    karma: 37
  2. #54   #9 Está claro que no se ha arrepentido de sentirse mujer sino que se ha cansado de luchar contra los perjuicios estúpidos y perversos de la sociedad, incluida su familia.
    votos: 17    karma: 173
    1. #58   #54 o tal ves en realidad lo que quería no era cambia de sexo, sino sentir que se le amaba y no importa en que se transforme siempre seguirá en la misma realidad, todos saben que hacer, menos esa persona.. lo cual es bastante triste
      votos: 0    karma: 6
  3. #63   #13 Yo creo que te equivocas. Coincido en lo primero:
    - Ha nacido en el cuerpo equivocado (ósea, que es transexual).
    - Ha hecho todos los tests psicológicos que determinaron que efectivamente era transexual.
    - El cambio de sexo y su posterior mediatización le han hecho alejarse de su familia, seres queridos y ser objeto de burla por ser famosa.
    - Las inyecciones de hormonas provocan cambios en el humor y apetito sexual (cosa dificil de obtener si Inglaterra sabe que eres el trans mas joven que ha iniciado el proceso de cambio de sexo).

    Pero te quivocas con lo de: "Ahora quiere cambiar de sexo de nuevo porque no es feliz por todos los puntos desarrollados anteriormente."

    ¡MENTIRA! En el texto se lee muy claro el porqué, y así lo cita #9:
    "La noche en que me quise cortar las venas bebí una botella de Jack Daniels pensando cuán sola me sentía y cómo mi decisión me había alejado de mi familia, por lo que tendría que volver a ser un varón para resolverlo".

    Lo que le hace infeliz es el rechazo y la soledad. Creo que él no se ha equivocado. Los que se equivocan son los que no lo aceptan, que están haciendo infeliz a una persona sin motivo.
    votos: 23    karma: 211
comentarios cerrados

menéame