Los datos no mienten. Una pancarta que dice muchas cosas

  1. #74   #72 Que te voten negativo por opinar diferente no es "estar equivocado", si crees que quienn opina diferente, está equivocado denotas cual es tu concepto de la política, totalitario.

    Y vuelvo a decirte lom ismo, tu educa a tus hijos como TÚ QUIERAS, yo no soy nadie para decirte como has de hacerlo. Pero no me digas como he de educar a los mios, porque eso es asunto mío que para eso son mis hijos. Respeto y tal, te suena de algo? Yo te respeto tu me respetas... nadie habla de maltratos ni de violaciones ni nada, simpelmente de educación, yo no estoy de acuerdo con el sistema de educación obligatoria estatal ni me parece democratico obligar a los padres a educar a sus hijos como decida el politico de turno


    personalmente prefiero que eduquen los padres a que lo hagan los políticos... ahora como tu pienses, es otra cosa...

    las falacias es sencillo nadie estaba hablando aqui de sanidad ni trnasporte. no viene a cuento y no tienes ni idea de lo que opino de esos temas.
    votos: 0    karma: 9
  1. #75   #74 no digo que implique estar equivocado, simplemente puede ser una de las muchas opciones que puedes barajar...

    Yo no podré decirte como eduques a tus hijos cuando se imponga la enseñanza en casa, pero mientras tanto lo que tu propones no es legal. Espero que si en algún momento se legaliza, se controle muy bien a los padres que lo hagan, porque puede ser muy dañino para el chaval y ya que mencionas el maltrato, yo no vería mal tildar de maltrato que un padre no se preocupe de la educación de sus hijos al igual que se le quita la patria potestad si le pegan con un palo o no le dan de comer...

    Piensa en lo siguiente: Una persona con 0,6 de alcohol igual puede conducir a la perfección, pero otra persona con 0'3 no lo puede hacer. Entonces se sitúa una cifra que puede ser mala para unos pero adecuada para otros.

    Con la educación lo mismo. Puede que tú controles a la hora de educar a tus hijos, pero puede que tu vecino no y por eso no debemos dejar que sus hijos queden desamparados y sin formación. No puedes tomar tu caso como si fuera el caso general y aplicarlo a todo el país. Es algo tan básico y sencillo que me parece mentira que tenga que ponerme a explicártelo.

    Insisto, ni me opongo a que tu eduques a tus hijos ni niego que tú puedas darle una buena formación, pero me conozco el percal que hay en el país y si lo que tu dices se aprueba. Ya estoy viendo a los chavales de 10 años trabajando en los negocios familiares, vendiendo fruta y ropa en un puestecillo mientras "estudian". Veo como cierran los colegios públicos por falta de afluencia y como finalmente sólo pueden alcanzar la excelencia académica los hijos de la casta en sus coles privados y sus universidades privadas, mientras los demás son mano de obra esclava. Yo no quiero eso para mis hijos... :-|

    Por otra parte, en lo de las falacias te equivocas de pleno.

    O bien tengo razón con mis argumentos y aplicas lo mismo que quieres aplicar con la educación a todos los demás servicios que proporciona el estado, o no eres consecuente con tu pensamiento liberal o es que ni has parado a pensar en lo que estás diciendo. El respeto no lo presupongo para nadie y menos después de varias cosas que has dicho. Hay que ganárselo y te animo a que lo intentes! :-P
    votos: 0    karma: 12
    1. #76   #75 Vuelves a usar falacias, no te cansas eh?¿

      Quien dice de IMPONER la enseñanza en casa? Solo digo PERMITIR, para quien quiera, y quien no por supuesto que pueda seguir enviando sus hijos a las ESCUELAS NACIONALES de toda la vida a que les lleguen con el cerebro como lavado con perlán (o no), pero bueno, problema suyo. NO es legal claro que no, como no es legal comprar y vender droga y por mi debería serlo, cada cual que haga lo que le plazca.

      Si hablas de que se controle muy bien sigues en las mismas, es algo subjetivo al legislador, y si le parece que no es correcto que tu eduques a tushijos en gallego o yo en castellano, pues podra decir, porque le da la gana, que te los quita.

      En otros paises como EE.UU. se permite el home schooling, y que cosas! hay mucha mejor preparacio que aquí. entonces parece que no es tan malo no? Porque tenemos tanto miedo a la libertad en este pais?

      Estas haciendo cabalas de algo que no conoces, en EEUU ningun niño queda sin educacion si asi lo quieresn los padres, el trabajo infantil es otra cosa... lo mezclas todo asi no vamos a ninguna parte.

      Lo que mi pensamiento es liberal lo vuelves a decir tu, yo me tengo por librepensador, sin mas.
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame