Steve Wozniak: Microsoft es más innovador que Apple

  1. #100   #53 Completamente de acuerdo. Estan dando una sorpresa en el mundo de los videojuegos. Nintendo nos dio una sorpresa ya en 2006 con el wii mote y hace poco Microsoft con Kinect. No me hubiera esperado algo asi de ellos que parecian ir mas a la zaga de Sony. Con la Wii U a punto de salir (a pesar de ser mas evolucionaria que revolucionaria) y la nueva XBOX dentro de un año o dos vamos a tener un panorama bastante candente.

    #57 A pesar de ser un ferviente defensor de los sistemas Linux, entre los que se encuentra Android, tengo que darle la razon a #53 en lo referente a Kinect. Probablemente ninguna compañía de videojuegos realmente desarrolla la tecnologia primaria para sus innovaciones, pero la combinan y la usan de una forma inesperada. Nintendo no invento los acelerómetros y fíjate en lo que sacó con la Wii. Tampoco inventaron las pantallas táctiles y sacaron la DS. Lo mismo ocurre con el 3D (lo desarrolló una startup) sin gafas y ahi tienes la 3DS (aunque a mi lo del 3D ni frio ni calor).

    Desde luego esta claro que Microsoft probablemente no desarrollo el hardware. Puede que tampoco el software, pero la gracia esta en la combinacion y la aplicacion.
    votos: 2    karma: 22
  1. #116   #100 Sobre todo con las expectativas para los desarrolladores que está creando windows 8. Nadie dijo que la sorpresa era buena. xD
    votos: 1    karma: 13
     *   Arth Arth
    1. #117   #116 Ya. Se están luciendo.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame