El Gobierno pide la retirada de un Pokémon por sus posibles vínculos con ETA

  1. #31   ¡Lo sabía!
    La primera vez que ves un zoroak es en el equipo pokemon del lider del Equipo Plasma, que lucha por conseguir justicia y libertad para los pokemon.
    Nunca verás un Zorua o un Zoruak en todo el continente, sólo puedes conseguirlo mediante eventos (un celebi hace de intermediario, o por otras amistades).
    Además, vive camuflándose, la primera vez que lo ves no aparece con su verdadera forma, sino que se camufla en forma de otro de los pokemon que N tiene en el equipo. Intenta pasar desapercibido.

    Y encima es de tipo siniestro (supongo que en su cuarta acepción)...

    Todo era demasiado sospechoso.
    ¡Está clarísimo que es de ETA!

    Es más, Tom Nook del Animal Crossing también me da mala espina...

    PD: Ahora en serio, el argumento de pokemon Blanco/Negro da mal rollo. Es que si lo piensas bien, lo de usar pokemon para peleas tiene mucha tela.
    votos: 1    karma: 14
     *   LadyStorm LadyStorm
  1. #38   #31 ¡Te me has adelantado! D: Creía que nadie iba a hacer referencia el hecho de que Zoruark está en el equipo pokémon de uno de los líderes del Equipo Plasma (tanto de la primera versión, como de la segunda). Pues eso, que si ETA tiene vínculos con el team plasma, estamos jodidos. Yo no quiero la barcaza de Acromo con Kyurem dentro en nuestras tierras D: (bueno, vale. Sí, molaría lo suyo).
    votos: 1    karma: 14
comentarios cerrados

menéame