Bolivia amenaza con ir a tribunales para tener una salida al mar

  1. #3   Ccomentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta.

    Admins, tomad nota de #1
    votos: 3    karma: 18
  1. #5   He estado un par de veces en Chile y os digo que va a ser muy complicado que estos cedan territorios para que Bolivia tenga una salida al mar. Para ellos es cuestión de orgullo nacional y el patriotismo en Chile está, para bien o para mal, muy valorado.

    #3 He visto comentarios en meneame justificando acciones terroristas de ETA. Si los admin no toman cartas en eso, dudo que aquí tampoco.
    votos: 0    karma: 12
     *   Oreades Oreades
  2. #7   #3 a ver, dime en qué he dicho yo algo racista en #1, graciosillo.

    ¿el indigenismo no es acaso una corriente política? ¿No es como hablar de liberalismo, islamismo o comunismo?
    ¿no es comer hojas de coca para curar el mal de altura parte de la cultura de Bolivia?
    ¿he insultado o despreciado a alguien o alguna cultura?

    Es como decir, ""que se joroben los fachas estos bebiendo orujo en sus ciudades mesetarias""

    Mira, estamos hasta la polla de ultra sensibles como tú viendo racismo y ofensas por todo los lados. todo os ofende!!! Y no pongas cosas en mi boca o en mi pensamiento en base a tus prejuicios, no desprecio al pueblo de Bolivia, en absoluto, desprecio a su presidente y a esa corriente política farsante que es el indigenismo.

    Mi comentario va en la línea de criticar a Evo Morales porque es un demagogo insufrible y un ignorante de la historia que insulta a España repetidamente.

    Además Chile es, junto a Argentina, el país más civilizado y con más visos de futuro de América Latina, por lo que tiene todo mi apoyo siempre.
    votos: 3    karma: 12
     *   --333941-- --333941--
    1. #11   #7 #9 tu comentario ha sido ofensivo, no has hecho ninguna aportación lógica ni ningún argumento que rebata la noticia, simplemente te has dejado llevar por tu nacionalismo chileno y anti-boliviano.

      El racismo lo puedes enmascarar con las palabras que quieras, pero el racismo es racismo.
      El mar que rodea la nación chilena NO es tuyo, al igual que la montaña que tengo detrás de mi casa, en Valencia, NO es mía.
      votos: 2    karma: -13
  3. #9   #3 Pero yo sí me voy a aventurar a leer en tu mente: Piensas que claro, como son unos pobrecitos indios pobres, pues nadie puede meterse con ellos, y el que lo haga es un "rasssista". Si en vez de Bolivia fuera EEUU o cualquier país Europeo ni hubieras abierto la boca. Tssss, que penoso.
    votos: 0    karma: 7
     *   --333941-- --333941--
    comentarios cerrados

    menéame