El chollazo de la ex ministra Trujillo: nunca será desahuciada

  1. #18   La señora Trujillo, desde el ministerio de vivienda, hizo todo lo que pudo por mantener a millones de españoles en la creencia de que no había ninguna burbuja inmobiliaria y que por lo tanto era lógico y normal firmar hipotecas a 50 años. Os aporto un comentario suyo de junio de 2004: “son unos irresponsables aquellos que piensan que en España existe una burbuja inmobiliaria augurando un brusco descenso en el precio de la vivienda”. La única duda es si semejante perla viene de la ignorancia o la mala fe. Me temo lo segundo.12 He visto el vídeo de la BBC y es para echarse a llorar. Hubo muchas voces crítcas, como indican los comentarios de la entrada de blog meneada. Estuvieron recibiendo advertencias desde 2000 a 2005, entre ellos de los técnicos del Banco de España (si bien yo recuerdo que vi una noticia que decia que en el banco de españa se lo hiceron notar a Solbes en el 2006, pero bueno). En 2004, según comentan, ya se tenia constancia de ello. Copio uno de los comentarios, que coincide xon el de #12 en parte:

    La señora Trujillo, desde el ministerio de vivienda, hizo todo lo que pudo por mantener a millones de españoles en la creencia de que no había ninguna burbuja inmobiliaria y que por lo tanto era lógico y normal firmar hipotecas a 50 años. Os aporto un comentario suyo de junio de 2004: “son unos irresponsables aquellos que piensan que en España existe una burbuja inmobiliaria augurando un brusco descenso en el precio de la vivienda”. La única duda es si semejante perla viene de la ignorancia o la mala fe. Me temo lo segundo.

    EDITO: Eran conscientes mijiko 4 años antes y no hicieron nada para pararlo. Son unos sinvergüenzas. Menos mal que, como apuntan por ahí, hay hemerotecas para contrastar.
    votos: 2    karma: 21
     *   mentha_spicata mentha_spicata
comentarios cerrados

menéame